Ha sido una carrera difícil para los de Enstone

Lotus en el GP de Austria F1 2014: Domingo

La escudería confía en que Silverstone se adapte mejor a su monoplaza

A pesar de las dificultades han destacado algunos aspectos positivos

AmpliarPastor Maldonado en el Gran Premio de Austria - LaF1Pastor Maldonado en el Gran Premio de Austria

El Gran Premio de Austria ha sido complicado para Lotus. No obstante, han querido destacar algunos aspectos positivos, como el hecho de que sus dos coches hayan conseguido terminar la carrera. En cualquier caso, el equipo de Enstone espera que el circuito de Silvertone se adapte mejor a su monoplaza.


 



Romain Grosjean (14º):



"Hoy no ha sido fácil. Tuvimos varios problemas durante la carrera, así que fue todo un reto. Paramos muy pronto para los neumáticos blandos, pero por desgracia pronto experimentamos degradación, eso hizo que el resto de la carrera fuera difícil. Viéndolo en retrospectiva, el equipo siempre ha logrado hacer una gran remontada. Puede ser una gran cumulación esta vez, pero sé que vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para luchar de nuevo donde queremos estar".



 



Pastor Maldonado (12º):



Creo que Silverstone se nos adaptará mucho mejor



"Ha sido un fin de semana bastante bueno. Hemos terminado la carrera, que es positivo y hemos sacado lo mejor del paquete que tuvimos hoy. Estamos perdiendo mucho tiempo en las curvas lentas y tenemos que seguir mejorando en esa área para ser más como nuestro buen rendimiento en curvas de alta velocidad. Por desgracia, tuvimos algunos problemas de frenos desde muy pronto en la carrera, así que no era capaz de luchar con otros a mi alrededor, a pesar de que era agradable estar en el top ten en el transcurso de la carrera. Después de eso, se trataba de un caso de ahorro de combustible y de los frenos para llegar a la bandera a cuadros. Creo que Silverstone se nos adaptará mucho mejor".



 



Federico Gastaldi, jefe de equipo adjunto:



Hay aspectos positivos de hoy



"Hay aspectos positivos de hoy. Ambos coches llegaron a la bandera a cuadros en lo que ha sido una carrera difícil para muchos equipos. Pastor y Romain han estado concentrados y han mantenido a la mayoría de coches por detrás de ellos, hoy debemos aplaudirlos por su pilotaje. Es obvio qué nos falta contra nuestros rivales por lo que nuestro enfoque para ir hacia delante está claro".



 



Alan Permane, jefe de operaciones:



"Ha sido una carrera difícil en muchos aspectos. La naturaleza de este circuito es sin duda un reto para nosotros y tuvimos preocupaciones sobre los frenos después de las condiciones de calor que había hoy aquí. Ciertamente hemos aprendido mucho de nuestro regreso a Spielberg y nuestro enfoque ahora vuelve a la familiaridad de Silverstone que debe adaptarse a nuestro paquete mucho mejor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top