Positivismo y esperanza en el equipo

Lotus en el GP de Australia F1 2015: Viernes

Romain Grosjean tuvo un problema en la primera sesión de entrenamientos que parece solucionada

El francés cuenta que el equipo es positivo en torno al potencial del E23

AmpliarEl E23 de Lotus en Albert Park - LaF1.esEl E23 de Lotus en Albert Park

Positivismo. Una palabra que retumba por el box de Lotus. Un término que desean y necesitan llevar a la práctica en pista. Pasar del sueño a la realidad. El proceso es lento pero, sin duda, este Lotus con motor Mercedes poco o nada tiene que ver con el del año pasado. Fin de los morros bífidos, las miras en la escudería británica son altas. Así lo ven ellos tras la jornada del viernes:

Pastor Maldonado (9º/8º):

"Como siempre en el primer día aquí, la pista fue mejorando todo el tiempo, pero hemos sido capaces de sacar buenas conclusiones, por lo que tenemos un montón de información en construcción para trabajar hoy. Nuestras reuniones tras la sesión han sido muy prometedoras por lo que es genial empezar la temporada con un verdadero ambiente positivo".

 

Romain Grosjean (16º/9º):

"La verdad que perdernos gran parte de la primera sesión no era parte del plan, pero conocemos el fallo, y estoy seguro de que estará resuelto para mañana. Son el tipo de problemas que te encuentras al principio de la temporada. La gran ventaja es que el coche se siente bien y creo que deberíamos ser capaces de ir bien este fin de semana. Es genial salir a pistar y dar unas vueltas en Albert Park, especialmente en un día tan bonito.
Estoy feliz no sólo por el tiempo que hace, sino por un coche con el que me siento muy bien y todo el equipo que es muy positivo en torno al potencial que tenemos".

 

Nick Chester, director técnico:

"Ha sido un interesante primer día aquí en Albert Park donde hemos visto un enorme potencial al E23. El E23 parece ser un gran paso adelante comparado con el coche del año pasado en todas las áreas y los pilotos están satisfechos con el equilibrio y la coherencia del coche. Hemos perdido algo de tiempo con el mismo problema en los dos coches, que llevó un tiempo rectificar, pero hemos completado algunos trabajos sobre la configuración del monoplaza. Estamos mirando al frente para construir sobre esto en la FP3 y la calificación de mañana ".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top