Persisten los problemas de pretemporada

Lotus en el GP de Australia F1 2014: Viernes

Confirman que los fallos del E22 no están relacionados con el motor Renault

Maldonado ha tenido un problema eléctrico, Grosjean una fuga en la caja de cambios

AmpliarRomain Grosjean durante los Libres de Australia - LaF1Romain Grosjean durante los Libres de Australia

Renault ha mejorado su motor, y Red Bull ha hallado la forma de resurgir y dejar a un lado los problemas que han sufrido en pretemporada. Pero Lotus no ha compartido la misma suerte, y tanto Pastor Maldonado como Romain Grosjean han sufrido una jornada plagada de fallos mecánicos que no augura nada bueno para mañana. La escudería esperar sobreponerse a tiempo para la clasificación, pero las sensaciones iniciales no son nada buenas.


 



Romain Grosjean (22º / 18º):



Aún tenemos que dominar los neumáticos, los frenos y los reglajes



"Si nos quedamos con lo positivo, podemos decir que hemos ensayado varias veces la salida. Con las vueltas que hemos dado, hemos demostrado que Renault ha hecho un buen trabajo. Es evidente que tenemos mucho trabajo por delante, que aún tenemos que dominar los neumáticos, los frenos, y perfeccionar los reglajes. Mejoramos un poco cada vez que salimos con el coche, estoy seguro de que llegaremos donde queremos estar".



 



Pastor Maldonado (21º / 22º):



"Me siento preparado para mañana. Hoy he tenido que esperar mucho tiempo para subirme al coche, ya que nos hemos encontrado algunos problemas, pero creo que es normal tenerlos a estas alturas de la temporada. Ha quedado claro que no somos los únicos que lo pasan mal, tenemos que trabajar muy duro, quizá más que el resto, para remontar y estar listos para mañana. Debemos sentarnos con los ingenieros y replantear nuestra estrategia para los entrenamientos libres (de mañana).



 



Nick Chester, director técnico:



"Hoy nos hemos encontrado varios problemas. Esta mañana hemos retrasado la salida del coche de Romain por una fuga en el fluido de la caja de cambios, Pastor ha tenido un problema eléctrico. Parte del problema de Pastor estaba relacionado con el cableado, hemos tenido que cambiarlo. El cableado de los coches de nueva generación es tan complejo que Pastor se perdió la segunda sesión. Romain pudo salir al final de la sesión, hemos visto que Renault ha mejorado mucho su unidad. Esperamos que mañana sea un día mucho más bueno".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top