El equipo termina los libres con ambos coches

Lotus en el GP de Alemania F1 2014: Viernes

Grosjean solo tuvo un problema en el DRS

AmpliarLotus en el GP de Alemania F1 2014: Viernes Pastor Maldonado en Hockenheim

Pastor Maldonado confía en hacer un paso más de cara a la clasificación y la carrera del Gran Premio de Alemania después de los entrenamientos libres de hoy. A pesar de los malos resultados, en Lotus esperan mejorar a partir de mañana gracias a los cambios en la suspensión, aunque lo que de verdad llena de optimismo a los de Enstone es haber acabado con ambos coches las dos sesiones. 


Romain Grosjean (17º/17º):



"No ha sido el día más fácil; el rendimiento ha disminuido y he tenido un momento esta mañana cuando el DRS no se me ha cerrado en la curva dos, te puedo decir que es una sensación muy especial. Los mecánicos han hecho un buen trabajo para solucionar el alerón trasero y hemos podido seguir con la sesión. El coche no iba mal hoy, pero tenemos que cambiar la configuración en la suspensión. Todos están trabajando duro y esperemos que podamos comprender y mejorar el ritmo mañana".



 



Pastor Maldonado (18º/16º):



Tenemos que mantener la calma para asegurarnos sacar el 100% del coche



"No hemos tenido un gran día porque hemos trabajado con los cambios en la suspensión. Hemos estado mucho tiempo evaluando cómo iba el coche con la nueva configuración. Todavía hay margen de mejora para mañana. Las condiciones eran extremadamente calurosas hoy y cualquier cosa puede pasar a lo largo del fin de semana. Tenemos que mantener la calma para asegurarnos sacar el 100% del coche".



 



Alan Permane, jefe de operaciones:



"Fue un día muy sencillo hoy para nosotros, sin grandes problemas, aparte de un cambio en alerón trasero del coche de Romain (Grosjean). Además de lo habitual, hemos evaluado cómo se comporta el coche sin el FRIC, algo que requiere mucha atención en las alturas, el equilibrio aerodinámico y otros elementos. Hemos logardo un buen rendimiento con ambos coches, así que tenemos muchos datos por analizar para los últimos entrenamientos libres y la clasificación de mañana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top