Problemas en el coche de Romain

Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes

Maldonado: "Hoy hemos realizado un gran paso adelante y un buen progreso"

Grosjean: "Ha sido una jornada frustrante ya que mi tiempo fue limitado en ambas sesiones"

AmpliarGrosjean rodó menos de lo que esperaba en la primera jornada del GP de Abu Dabi - LaF1Grosjean rodó menos de lo que esperaba en la primera jornada del GP de Abu Dabi

Última sesión de libres un tanto ajetreados ya de por sí para el equipo Lotus, pues además de llegar las piezas de la escudería con retraso a Yas Marina, los problemas se han trasladado a la pista con Palmer y Grosjean, quienes no pudieron realizar todas las vueltas que hubiesen querido. La otra cara de la moneda es Maldonado, ya que en ambas sesiones del viernes ha mostrado un ritmo regular que hace creer al equipo que disfrutarán de un fin de semana cómodo.

Pastor Maldonado (9º/10º):

"Hoy hemos realizado un gran paso adelante y un buen progreso. Hemos completado un programa bastante completo y sabemos qué camino debe comprender el monoplaza. No ha habido sorpresas para nosotros, así que estamos muy contentos y nos centramos ya en mañana".

 

Romain Grosjean (-/15º):

Palmer: "Cuando el vi el coche desmontado pensé que no podría rodar"

"Ha sido una jornada frustrante ya que mi tiempo se limitó en ambas sesiones y en los Libres 2 estuvimos un paso por detrás de lo que habríamos deseado. Tenemos que trabajar en la puesta a punto para llegar a mi gusto. Todos han trabajado muy duro estas últimas horas y espero poder recompensarles mañana en la pista".

 

Jolyon Palmer (18º/-):

"Está bien haber podido dar un puñado de vueltas hoy y el equipo ha hecho un gran trabajo con los reglajes del monoplaza. Cuando vi el coche desmontado antes de los Libres 1 estaba seguro que no podría rodar antes de concluir la sesión. Empujé lo máximo en mis vueltas y tuve un pequeño trompo, pero sin daños".

 

Alan Permane, jefe de operaciones en pista:

Permane: "Hemos mostrado un ritmo razonable, es un premio para todo el equipo"

"Hemos mostrado un ritmo bastante razonable y es un premio para todo el equipo que ha tenido que trabajar en un plazo muy corto de tiempo. Jolyon ha sido capaz de rodar un par de vueltas a pesar de la fuga de agua en su monoplaza, mientras que Pastor ha podido realizar vueltas sólidas y en general ha sido un día completo. Romain ha sufrido un problema relacionado con el tanque de combustible y no se ha sentido contento con su coche, pero no hay nada que debamos corregir para mañana".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de leonelescultor

los problemas financieros han aquejado al equipo en general, ya es tiempo que Renault tome al toro por los cuernos y compre de una vez las acciones que están en el negocio, esa lamentable situación sin duda y recalco está afectando a todo el equipo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top