Grosjean se quedó parado durante la Q2

Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado

Grosjean: "¡Mi caja de cambios ha dado la vuelta al mundo cerca de tres veces"!

Maldonado: "Voy a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado"

AmpliarMaldonado 13º y Grosjean se queda parado en Q2 - LaF1Maldonado 13º y Grosjean se queda parado en Q2

No ha sido una buena sesión calificatoria para Romain Grosjean y Pastor Maldonado. Los pilotos del Lotus no partirán mañana desde muy buenas posiciones, 15º y 13º respectivamente. A pesar de ello, ambos confían en que su ritmo vuelta a vuelta les haga quedar en mejores posiciones de las que saldrán.


 



Romain Grosjean (15º):



"Fue muy frustrante, ¡pero es final de temporada y creo que mi caja de cambios ha dado la vuelta al mundo cerca de tres veces ya! Mañana haré lo que pueda. He hablado con los chicos del motor para trabajar en ello y ver qué podemos hacer".



 



Pastor Maldonado (13º):



"Esperábamos una sesión de calificación difícil y un décimotercer puesto no es tan malo. Se necesita una gran cantidad de carga aerodinámica aquí y esa es un área en la que estamos escasos, especialmente en este momento de la temporada. Mañana es la última carrera del año, así que voy a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado".



 



Alan Permane, director de operaciones en pista:



"La carrera será difícil, pero vamos a seguir empujando. Fue frustrante. Estaba claro desde FP3 que íbamos a luchar por ritmo en la calificación de hoy. La P13 de Pastor en realidad es bastante razonable, pero el problema que tuvimos con el coche de Romain fue una verdadera patada. Tratamos de hacer todo lo que pudimos para sacarlo, pero no pudo ser. Nuestro ritmo de carrera debe ser mejor que el del resto por lo que vamos a trabajar nuestra carrera hasta el fin, aunque no es un circuito fácil para adelantar. Será una carrera dura, pero como siempre vamos a dar lo mejor de nosotros".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top