Margen de mejora

Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2014: Viernes

Pastor Maldonado y Romain Grosjean esperan encontrar décimas valiosísimas.

Esteban Ocon no ha ido al 100% en su debut en el mundial. Se reserva para los test de la semana que viene

AmpliarPastor Maldonado en Abu Dabi - LaF1Pastor Maldonado en Abu Dabi

El equipo Lotus sigue buscando velocidad en su última carrera con motores Renault. Los de Enstone han acabado contentos y conscientes de que tienen margen de mejora, algo que les podría aupar algunas posiciones en clasificación. Romain Grosjean ha tenido menos tiempo en pista que Pastor Maldonado al dejar su asiento a Esteban Ocon. A parte, el francés recibirá mañana una sanción de 20 puestos en parrilla por cambiar varias partes de su unidad de potencia.


 



Romain Grosjean (-/17º)



"Aún tenemos mucho trabajo a hacer para poner el E22 donde queremos que esté. Perdí tiempo en pista en los FP1, y lo notas, aunque la temperatura sea diferente a la que hay en los momentos importantes del fin de semana. Aún hay ritmo que debemos encontrar y estoy seguro que mejoraremos de cara a la clasificación de mañana".



 



Pastor Maldonado (15º / 12º)



"Ha sido un buen día con mucho trabajo completado. Estoy feliz con el feeling con el coche y hay oportunidad de sacarle potencial mañana y en la carrera. Podemos encontrar aún mejoras y tengo ganas de mejorar en los FP3 y dar el máximo en clasificación".



 



Esteban Ocon (16º/-)



"Ha sido genial estar hoy en la pista. No apreté demasiado, pero me sentí genial. Ciertamente el coche es distinto de pilotar a otras generaciones anteriores de F1 que he probado. Es más complicado debido a todas las configuraciones y tienes que cambiar el estilo de pilotaje. Estoy muy contento por el ritmo, pero no iba al 100%, así que la semana que viene iré más rápido en los test".



 



Alan Permane, director de trabajo en pista



"Ha sido un viernes sólido para nosotros al completar todo el trabajo que teníamos previsto. Los tres coches nos han dado mucha información para analizar de cara a la clasificación de mañana. Dimos menos vueltas en la primera sesión pues las condiciones no eran representativas de lo que se verá en clasificación y en carrera. Esteban hizo un trabajo muy respetable, dándonos lo que queríamos de él. Es definitivamente un gran talento para el futuro."

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Bien por Pastor, parece que el Lotus esta mejorando, asi que solo tiene que llevarlo a los puntos y terminar el año dignamente Pastor, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top