Stephane Samson lo explicó en su cuenta personal

Lotus despidió a su gurú de las redes sociales por apoyar a los homosexuales rusos

AmpliarLotus despidió a su gurú de las redes sociales por el apoyo a los homosexuales rusos - LaF1.es Cuenta oficial de Twitter del equipo Lotus F1 Team

El exdirector de la marca Lotus y gurú de las redes sociales del equipo Stephane Samson reveló que fue despedido de la escudería a principios de marzo por publicar un tweet en la cuenta oficial del equipo en febrero de este año.

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia) habían sido objeto de críticas debido a las polémicas leyes de Rusia contra la "propaganda gay". Por ello, en febrero Lotus publicó una foto de dos hombres besándose con el mensaje: "Todos los atletas de éxito".

La escudería de Enstone, cuyos mensajes en la red de microbloging son a menudo humorísticos e irreverentes, borró rápidamente el tweet "no autorizado". Sin embargo, hasta ahora no sabíamos el resto de la historia, aunque lo que sí estaba claro es que los patrocinadores rusos del equipo fueron la razón para elimintar el tweet. 

lotus090214.jpg

Ya en su cuenta personal, Stephane Samson explicó ayer que fue despedido por aquel incidente. 

"Sólo me dijeron que me despidieron por mi tweet de apoyo a los atletas homosexuales en Sochi. Lotus = Putin. La gente debe saberlo", les dijo a sus más de 3.600 seguidores, e incluso les animó a usar el hashtag #LotusAntiGay.

Desafortunadamente, horas después borró ese mensaje y añadió una explicación: "Lo siento chicos, algunos tweets tienen que desaparecer... ¡otra vez!".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Tonto de la Hostia

Los perros ...............los gatos........... leones ..............elefantes ..................y millones de animales se besan ..................se acarician y se dan zarpapazos.............. pero nadie los despide y nos echa de casa. ............tomen ejemplo de la naturaleza.

Imagen de eomer

Homofobia, censura y despidos improcedentes, sin duda muy buena publicidad para Lotus.

Imagen de ycastro

Vergonzoso por parte de Lotus. No solo pierden al mejor CM de la F1 sino que además la marca queda severamente dañanda con su actitud. Pésima gestión una vez más de Gerard López, un tío que tiene pasta para despedir y no para pagar salarios. En fin...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top