Víctimas de los rumores del paddock

Lotus desmiente los problemas y ya trabaja con normalidad en Sochi

El material del equipo llegó, de nuevo, con cierto retraso al circuito

AmpliarLotus soluciona los problemas y trabajan sin problemas en Sochi - LaF1Lotus soluciona los problemas y trabajan sin problemas en Sochi

Durante el día de ayer y con los mecánicos fuera del edificio de Lotus además del garaje vacío, los rumores apuntaban a nuevos problemas legales en relación a su precaria situación económica para el Gran Premio de Rusia en Sochi. Pero en el día de hoy, Lotus ha desmentido esta situación, poniendo fin a una serie de rumores en el paddock que les perjudican aún más.

A pesar de todo, los chicos de Lotus se lo toman con humor y publicaron en Twitter un agradecimiento a todos aquellos que se han preocupado por la situación del equipo, comunicándoles que están en el hospitality pero están demasiado ocupados para atenderles puesto que se encuentran comiendo. Como siempre, una buena dosis de sentido del humor que no les va a sobrar en una situación extremadamente delicada.

La segunda mitad de temporada de Lotus está siendo especialmente movida, con situaciones límite como su ausencia en los primeros entrenamientos libres del Gran Premo de Hungría -por impagos a Pirelli-, la imposibilidad de abandonar Bélgica hasta dos días más tarde de lo previsto -por un proceso judicial con Charles Pic- y el desalojo del hospitality en Japón hace apenas dos semanas.

Adicionalmente, sigue el culebrón de Renault, cuya decisión para la temporada 2016 aún no está clara. En medio de una situación tan caótica, Romain Grosjean decidió abandonar el barco antes de que este se hundiera y ha firmado como nuevo piloto de Haas F1 Team para la temporada 2016. Aunque para Rusia parece que el equipo está a salvo, quien sabe qué situaciones les esperan de aquí a Abu Dabi.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top