Sin noticias de Grosjean

Lotus confirma la renovación de Maldonado para 2015

Gerard Lopez asegura que el equipo es consciente del potencial del de Maracay

AmpliarPastor Maldonado seguirá vistiendo los colores de Lotus en 2015 - LaF1Pastor Maldonado seguirá vistiendo los colores de Lotus en 2015

Llegó este invierno procedente de Williams, pero Pastor Maldonado ha aterrizado en Lotus para quedarse, y es que hoy mismo la escudería de Enstone ha confirmado que cuentan con los servicios del venezolano para el año que viene.


Gerard Lopez, copropietario de la formación, es optimista sobre el futuro del equipo. Admite que 2014 ha sido un año duro, sobre todo por el cambio de normativa y las dificultades que lo han acompañado, pero confía en el potencial de los suyos para que 2015 sea otra historia.



Pastor ve el potencial de Lotus y nosotros vemos su potencial como piloto. Juntos conseguiremos grandes cosas



"Dado que estamos a mitad de temporada, puedo confirmar el 50% de la alineación del año que viene. Pastor estará con nosotros el año que viene. A pesar de las dificultades que ha tenido esta temporada, él ve el potencial que tiene este equipo y nosotros vemos su potencial como piloto. Juntos conseguiremos grandes cosas".



Lotus ha pasado de luchar por victorias en 2013 ha pelear por puntos en 2014. 



"Tenemos varias cosas importantes de camino, pero es importante que el equipo no cese en el desarrollo del coche de este año, ya que todavía podemos aprender mucho. Lucharemos duro por cada punto que podamos conseguir. Hemos podido aprender las lecciones de 2014 para estar seguros de que en 2015 podamos volver a donde queremos estar, que es luchando por podios".



"No estamos donde queremos estar, eso está claro. Seguimos teniendo problema en cuanto a rendimiento y tampoco nos ha ido genial con la fiabilidad. Dicen que se aprende más cuanto te enfrentas a la adversidad, y yo puedo confirmar que hemos aprendido mucho este año. A veces ésta es la naturaleza de este deporte tan competitivo, no pararemos de luchar hasta que estemos donde queremos estar".



"Este fin de semana hemos tenido que suprimir nuestra Suspensión Interconectada. Era una pieza importante de ingeniería que surgió en Enstone, es algo que el equipo ha usado durante mucho tiempo. Otros muchos la han imitado. Por desgracia, ya no podemos usarla más, así que tendremos que adaptarnos. Es otro reto".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de oscaraspmx

lamentable situación de Lotus y Maldonado, Dios los hace y ellos se junta.

Imagen de cyberpunk

#1 #2 #3. con la perdida de Rexona que se va a McLaren y de burn aun que la bebida todavía esta por confirmar, se van a quedar mas tiesos que un muerto, como para perder otro sponsor por eso han renovado a Maldonado, hay que reconocer que es buen piloto y muy valiente

Imagen de 1571

bien por pastor,ojala mejoren,grosjean merece estar hay,,despues de todo,a salido a relucir,aunque el pasado le persigue,desde que gano a vettel en el roc,,se a crecido,jajajaja..

Imagen de LFP

le ven que no pueden prescindir de fondos o siguen el camino de caterham

Imagen de fenomenale

No sé qué le ven a éste piloto, la verdad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top