GP de Bélgica F1 2017
Solo le han pagado una parte del sueldo

Lotus aún debe dinero a Kimi Räikkönen

El equipo de Enstone está en deuda con algunos empleados y proveedores

La escudería llegó a un acuerdo con el piloto en el GP de Abu Dhabi

AmpliarKimi Räikkönen en el Gran Premio de Alemania - LaF1Kimi Räikkönen en el Gran Premio de Alemania

Kimi Räikkönen aún no ha recibido todo el dinero que le debe Lotus. Hacia el final de la temporada,  justo antes de que decidiera operarse de la espalda, el finlandés reveló que el equipo de Enstone no le había pagado ni un euro en todo el año. 


Räikkönen se perdió las carreras en Estados Unidos y Brasil, aparentemente solo por su operación de la espalda. Sin embargo, en la decisión del finlandés pudo influir que no estaba cobrando.



Mucho ha llovido desde entonces, pero Gerard Lopez ha reconocido recientemente en declaraciones a MTV3 que la escudería aún no le ha pagado la totalidad del salario al de Espoo. "No del todo. Parte de ella, sí, en Abu Dabi llegamos a un acuerdo sobre el pago".



Las cantidades que debemos no son grandes



En aquel momento, el finlandés expuso: "Solo he venido aquí porque espero que alcancemos un acuerdo sobre determinadas cuestiones que hemos estado teniendo".



Sin embargo, el dueño del equipo, que estuvo esperando un acuerdo de compra clave por el grupo de inversiones Quantum, reveló que aún deben dinero a Raikkonen



Además, se ha sabido que Lotus sigue debiendo dinero a algunos empleados y que hay proveedores a los que no ha pagado.  "No voy a entrar en detalles, aparte de decir que las cantidades que debemos no son grandes. Pagaremos, tal como siempre lo hemos hecho", añadió López. "Ha habido retrasos. Pero las cantidades que he escuchado (en los medios) son completamente ridículas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top