F1

Sainz no se pronuncia al respecto

Lotterer podría volver al Caterham; no llega la superlicencia de Merhi

Roberto Merhi todavía no tiene la superlicencia: necesita hacer 300km en un F1
caterham-lotterer-laf1.jpg
Víctor Bolea
1
02 Sep 2014 - 11:36

André Lotterer podría tener una nueva oportunidad en el equipo Caterham en el próximo Gran Premio de Italia, y es que la superlicencia de Roberto Merhi, que ya se retrasó en Spa-Francorchamps, aún no ha llegado.

Kamui Kobayashi parece tener claro que su temporada europea se ha terminado y que, como mínimo, no volverá a subirse al CT03 hasta el Gran Premio de Singapur. Su sustituto, a falta de tres días para que empiece la actividad en pista en Monza, todavía es una incógnita.

El mejor colocado para ocupar el asiento del nipón es André Lotterer, tricampeón de las 24 Horas de Le Mans, que ya le sustituyó en Spa-Francorchamps. "Todavía estamos en contacto y creo que habrá más oportunidades para hacer más carreras", ha confesado.

La prueba de Monza no coincide con ninguna prueba en la que participe el de Audi, por lo que su disponibilidad sería total.

"Fue una gran experiencia para mí y tengo que mirar el calendario para saber si podré estar en alguna otra carrera más. En Spa sentí como todo el mundo de Audi estaba detrás de mí y toda la gente que me apoyó en mi carrera antes y en Japón"", añadió Lotterer.  

Merhi:Todavía no tengo la superlicencia, necesito hacer 300 km en un F1

Caterham podría dejar sin opciones a los dos pilotos españoles que parecía que tenían opciones de debutar en Monza, Roberto Merhi y Carlos Sainz Jr. El piloto castellonense, que se rumoreó que ofreció 300.000 de euros por pilotar en Monza, todavía no tiene la documentación necesaria para competir. "Todavía no tengo la superlicencia. Necesito hacer 300 kilómetros en un Fórmula 1", aseguró.

Sainz Jr. no se ha pronunciado al respecto, pero todo indica que no podrá celebrar su reciente cumpleaños -ayer cumplió 20 años- con un debut en un Gran Premio. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
02 Sep 2014 - 15:37
Comment

Nada , no tienen ni pajolera idea de lo que se cuece, sobre el debut de los chavales...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

41
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25