GP de Australia F1 2017
Por una noticia sobre la salud del Kaiser

Los Schumacher llevan ante los tribunales a una revista alemana

La revista Bunte publicó en diciembre que Schumacher ya era capaz de andar

Al llegar a la justicia, el abogado de la familia insiste en que el Káiser "no puede andar"

La compensación, por violación de la intimidad, puede alcanzar los 100.000 euros

Ampliar"Puede volver a andar", rezaba el titular de la revista Bunte - LaF1"Puede volver a andar", rezaba el titular de la revista Bunte

La familia de Michael Schumacher ha emprendido acciones legales contra la revista alemana Bunte a raíz de unas informaciones publicadas sobre el estado de salud del heptacampeón, que se recupera de las lesiones sufridas en diciembre de 2013 durante un accidente de esquí.

En diciembre, Bunte sacó en portada una noticia que aseguraba que Schumacher ya podía andar con ayuda y levantar un brazo. La representante del piloto, Sabine Kehm, negó la información y la tildó de "irresponsable" porque podría dar "falsas esperanzas a muchas personas involucradas".

Ahora, el periódico británico The Daily Mirror informa de las consecuencias de aquella historia. Los Schumacher han llevado a Bunte a los tribunales de Hamburgo; su abogado asegura que Michael "aún no puede andar". La revista ha respondido alegando que recibió una filtración de una fuente fiable, fuente a la que se refirieron inicialmente como "un amigo de Schumacher".

Se espera que la resolución del conflicto llegue en octubre, si bien es probable que los Schumacher sean indemnizados con entre 40.000 y 100.000 euros por violación de la privacidad.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top