F1

Así lo cree Nico Rosberg

Los rivales de Mercedes estarán más cerca en Montmeló

"Han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado"
nico-rosberg-mercedes-hamilton.jpg
Héctor Sagués
4
06 Mayo 2014 - 18:41

Nico Rosberg cree que los rivales de Mercedes se habrán aproximado y estarán más cerca del ritmo del equipo alemán después del parón de tres semanas que ha sufrido la F1.

 

La escudería de Brackley ha dominado los cuatro primeros Grandes Premios de 2014, gracias a la potencia y a la fiabilidad de sus motores V6 Turbo, Ppro el comienzo de la temporada europea marca la primera gran evolución de los monoplazas, ya que los equipos aprovechan el pequeño parón para introducir las primeras mejoras significativas en sus coches.

La cita de Montmeló es un indicador de cómo se puede desarrollar la temporada en sí, y es por eso que Rosberg advierte de la situación.

"Por ahora, tenemos una gran diferencia respecto a nuestros rivales, pero han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado. Habrá que ver", dice Rosberg en declaraciones a Speed Week.

"Creo que aún estamos por delante, pero habrá que ver por cuánto. Estamos atentos a la espera de los movimientos de nuestros rivales, que estarán intentando atraparnos. Aun así, estoy seguro de que seguiremos siendo el equipo más rápido".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
07 Mayo 2014 - 20:20
Comment
#2 Lo que habrá es ducha... de cava para los Mercedes. Ver comentario
Hola Carbo!. Te arriesgas a estimar cual va a ser aproximadamente el gap por vuelta con Ferrari ? Va a subir , bajar con respecto a Mercedes??. Cuanto? Evidentemente es un juego , no tenemos datos..... Yo juego , estimo que va a bajar 3 decimas de las 10-12 q de ventaja que le llevaba Merc.y Red Bull que le va a bajar 5 décimas a Merc. de las 8-9 que le sacaba. ..... Alguien da mas ; hagan juego señores !... Por cierto muy bueno el juego de palabras.
1571
07 Mayo 2014 - 14:16
Comment

newey esta igual de centrado que en años anteriores,y a reforzado las areas manteniendo a ingenieros a golpe de talon y ascensos,,si renault espabila,y deja esa diferencia de potencia en menos caballos,quizas les puedan meter presion en europa,ferrari no se sabe que va a hacer,no dice nada,si haran algo nuevo con allison o seguiran con este proyecto en 2014..a saber que hacen,pero no es seguro que alcancen a la punta.

Default user picture
Carbo
07 Mayo 2014 - 08:10
Comment

Lo que habrá es ducha... de cava para los Mercedes.

Default user picture
06 Mayo 2014 - 20:56
Comment

Ojala haya lucha

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33