Así lo cree Nico Rosberg

Los rivales de Mercedes estarán más cerca en Montmeló

"Han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado"

AmpliarLos rivales de Mercedes estarán más cerca en Montmeló - LaF1.esNico Rosberg con el Mercedes W05

Nico Rosberg cree que los rivales de Mercedes se habrán aproximado y estarán más cerca del ritmo del equipo alemán después del parón de tres semanas que ha sufrido la F1.  

La escudería de Brackley ha dominado los cuatro primeros Grandes Premios de 2014, gracias a la potencia y a la fiabilidad de sus motores V6 Turbo, Ppro el comienzo de la temporada europea marca la primera gran evolución de los monoplazas, ya que los equipos aprovechan el pequeño parón para introducir las primeras mejoras significativas en sus coches.

La cita de Montmeló es un indicador de cómo se puede desarrollar la temporada en sí, y es por eso que Rosberg advierte de la situación.

"Por ahora, tenemos una gran diferencia respecto a nuestros rivales, pero han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado. Habrá que ver", dice Rosberg en declaraciones a Speed Week.

"Creo que aún estamos por delante, pero habrá que ver por cuánto. Estamos atentos a la espera de los movimientos de nuestros rivales, que estarán intentando atraparnos. Aun así, estoy seguro de que seguiremos siendo el equipo más rápido".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de PITXITO10

[#2 Carbo] Hola Carbo!. Te arriesgas a estimar cual va a ser aproximadamente el gap por vuelta con Ferrari ? Va a subir , bajar con respecto a Mercedes??. Cuanto? Evidentemente es un juego , no tenemos datos..... Yo juego , estimo que va a bajar 3 decimas de las 10-12 q
de ventaja que le llevaba Merc.y Red Bull que le va a bajar 5 décimas a Merc. de las 8-9 que le sacaba. ..... Alguien da mas ; hagan juego señores !... Por cierto muy bueno el juego de palabras.

Imagen de 1571

newey esta igual de centrado que en años anteriores,y a reforzado las areas manteniendo a ingenieros a golpe de talon y ascensos,,si renault espabila,y deja esa diferencia de potencia en menos caballos,quizas les puedan meter presion en europa,ferrari no se sabe que va a hacer,no dice nada,si haran algo nuevo con allison o seguiran con este proyecto en 2014..a saber que hacen,pero no es seguro que alcancen a la punta.

Imagen de Carbo

Lo que habrá es ducha... de cava para los Mercedes.

Imagen de LFP

Ojala haya lucha

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top