F1

Así lo cree Nico Rosberg

Los rivales de Mercedes estarán más cerca en Montmeló

"Han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado"
nico-rosberg-mercedes-hamilton.jpg
Héctor Sagués
4
06 Mayo 2014 - 18:41

Nico Rosberg cree que los rivales de Mercedes se habrán aproximado y estarán más cerca del ritmo del equipo alemán después del parón de tres semanas que ha sufrido la F1.

 

La escudería de Brackley ha dominado los cuatro primeros Grandes Premios de 2014, gracias a la potencia y a la fiabilidad de sus motores V6 Turbo, Ppro el comienzo de la temporada europea marca la primera gran evolución de los monoplazas, ya que los equipos aprovechan el pequeño parón para introducir las primeras mejoras significativas en sus coches.

La cita de Montmeló es un indicador de cómo se puede desarrollar la temporada en sí, y es por eso que Rosberg advierte de la situación.

"Por ahora, tenemos una gran diferencia respecto a nuestros rivales, pero han pasado tres semanas desde Shanghái y todo puede haber cambiado. Habrá que ver", dice Rosberg en declaraciones a Speed Week.

"Creo que aún estamos por delante, pero habrá que ver por cuánto. Estamos atentos a la espera de los movimientos de nuestros rivales, que estarán intentando atraparnos. Aun así, estoy seguro de que seguiremos siendo el equipo más rápido".

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
07 Mayo 2014 - 20:20
Comment
#2 Lo que habrá es ducha... de cava para los Mercedes. Ver comentario
Hola Carbo!. Te arriesgas a estimar cual va a ser aproximadamente el gap por vuelta con Ferrari ? Va a subir , bajar con respecto a Mercedes??. Cuanto? Evidentemente es un juego , no tenemos datos..... Yo juego , estimo que va a bajar 3 decimas de las 10-12 q de ventaja que le llevaba Merc.y Red Bull que le va a bajar 5 décimas a Merc. de las 8-9 que le sacaba. ..... Alguien da mas ; hagan juego señores !... Por cierto muy bueno el juego de palabras.
1571
07 Mayo 2014 - 14:16
Comment

newey esta igual de centrado que en años anteriores,y a reforzado las areas manteniendo a ingenieros a golpe de talon y ascensos,,si renault espabila,y deja esa diferencia de potencia en menos caballos,quizas les puedan meter presion en europa,ferrari no se sabe que va a hacer,no dice nada,si haran algo nuevo con allison o seguiran con este proyecto en 2014..a saber que hacen,pero no es seguro que alcancen a la punta.

Default user picture
Carbo
07 Mayo 2014 - 08:10
Comment

Lo que habrá es ducha... de cava para los Mercedes.

Default user picture
06 Mayo 2014 - 20:56
Comment

Ojala haya lucha

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

10
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11