Complicada situación económica y política

Los promotores del GP de Brasil no temen por su carrera

Se están llevando a cabo importantes trabajos de readaptación

Los promotores confían en tener todo listo para la fecha clave

AmpliarSalida del Gran Premio de Brasil - LaF1Salida del Gran Premio de Brasil

El trazado carioca de Interlagos, ubicado en la megalópolis de Sao Paulo, está en estos momentos inmerso en un profundo trabajo de renovación y mejora de sus instalaciones. 

Denotado como uno de los trazados más vetustos de todo el campeonato, la zona de paddock y algunas áreas del trazado son objeto de las obras, con el objetivo de tener todo listo para la celebración del GP de Brasil, en el próximo mes de Noviembre.

Pero la ciudad brasileña está atravesando una situación complicada a nivel económico y político, lo que podría hacer que la prueba estuviera bajo peligro, una situación que reconoce Bernie Ecclestone. Sin que esto pueda ir a mayores, los promotores del trazado afirman estar tranquilos sobre la duración de su contrato, y de hecho, esperan ampliar su duración, todo ello sin que afecte a la disputa del GP de Brasil de este año

"El contrato se extiende hasta 2020. Se espera que tras las elecciones municipales de este año las conservaciones tendrán lugar con el propietario de los Derechos Comerciales y la FIA para extenderlo durante un periodo de cinco años más", afirman en un comunicado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top