F1

El inglés no pierde la motivación

Los progresos de McLaren son "muy emocionantes" para Button

Admite que nadie esperaba que el MP4-30 fuera tan lento al principio de temporada
Pero señala que el coche es más competitivo cada vez que sale a pista a rodar
mclaren-button-laf1.jpg
41
16 Mayo 2015 - 11:04

Jenson Button ha calificado de "muy emocionante" constatar los progresos que McLaren-Honda ha hecho en lo que va de temporada, sobre todo al tomar en consideración que durante los test ya era una victoria salir con el coche a pista.

Los de Woking siguen a un par de segundos de los líderes, pero no renuncian al sueño de luchar por podios y victorias esta misma temporada. Button no se ha pronunciado sobre este objetivo, pero sí sobre los pasos adelante de los últimos meses.

El inglés ha reconocido que nadie en McLaren podía anticipar que el MP4-30 fuera tan poco competitivo en las primeras carreras, pero ha señalado que se siente muy satisfecho por la reacción de su escudería al respecto.

Venimos de muy abajo, pero los progresos que hemos hecho son geniales

"Venimos de muy abajo. Pienso que todo el mundo quedó sorprendido por lo lentos que éramos al principio. En invierno tuvimos muchos problemas de fiabilidad y no corrimos demasiado, así que estar donde estamos ahora es algo fantástico. Es emocionante observar este progreso"

"Obviamente no es tan emocionante como luchar por el Campeonato del Mundo o por conseguir victorias, porque nunca lo podrá ser, pero no deja de ser un desafío interesante", ha comentado en una entrevista con Chris Medland, del portal inglés F1i.com.

Hasta ahora, el MP4-30 ha ganado varias décimas de segundo por Gran Premio gracias a la juventud del proyecto McLaren-Honda, cuyo margen de mejora es mucho mayor que el de ningún otro equipo de la parrilla.

"Si estuviéramos en la mitad de la parrilla y hubiéramos ganado un par de posiciones lo veríais como algo aburrido, pero los progresos que hemos hecho son geniales. En algún momento esto se detendrá, será más difícil mejorar, pero ahora mismo todavía ganamos mucho cada vez que conducimos el coche".

41 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
17 Mayo 2015 - 01:39
Comment

Declaraciones políticas, ¿no habia dicho cuando termino la última carrera que era aterrador manejar el Mc Laren? me parecio

Default user picture
Rey
17 Mayo 2015 - 00:05
Comment

Las mujeres son un regalo de dios pero eso los gay no lo entienden por eso se vuelven histericos, ahora trae a la pandilla para que te defienda debilucho

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 23:47
Comment

Y ahora se habla de toros en una pagina de F1 será porque es cornudo, lo mas seguro

Default user picture
PITXITO10
16 Mayo 2015 - 23:36
Comment

................¡ Manda cojones ! ...Y se autoproclama "REY".....jejejejejeje. .....Querido FORO , ha sido un simple ejercicio de TAUROMAQUIA , con el SIERVO ASTADO....jejejeje ¡Le hemos cortado "las dos patitas y el rabo " al escarabajo pelotero.....! Qué descojono !!... Como vender un caramelo a un niño....

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 22:30
Comment

Definicion de Mediocre = PITXITO10 nunca me habian echo una pregunta tan facil. y te repito me gustan las mujeres sigue en tu club gay que a mi los hombres no me gustan. Que obsesion ni que yo me llamara Alonso

Default user picture
PITXITO10
16 Mayo 2015 - 22:18
Comment

REPLAY : "La palabra clave por ahora es FIABILIDAD, porque es la condición indispensable para poder LIBERAR LA U.P..., ( si realmente existe ese potencial tan cacareado ). Con la U.P. a tope , Prodromou , nos dará también su MÁXIMO desarrollo DEL CHASIS.....................Bueno parece que e Barcelona HAN LOGRADO LA FIABILIDAD de la U.P......, ahora toca DEMOSTRAR EL POTENCIAL REAL de este coche ......... Estoy con ARAY, y creo que si realmente el coche es bueno, SE VERÁ ESTE AÑO, LUCHANDO CON FERRARI, ......sino nos han vendido humo con este MLH 2015....."

Default user picture
PITXITO10
16 Mayo 2015 - 22:15
Comment

SIERVO ( alias Rey, para él ) : Define a los "MEDIOCRES "..... Haz un acto de INTROSPECCION.....y relátanos tu experiencia íntima ....Hasta ahí , supongo que llegarás.

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 21:38
Comment

El Fan es un seguidor de un deporte, persona o cualquier cosa, de forma abierta, que intercambia criterios, como deberia ser entre personas normales, ahora el fanatico es la persona cerrada, ciega y ofuscada que si no comulgas con el, te atacara, te ofendera y demas como muestra del trastorno psicologico que tiene. Pero seguro tu no has visto algo de eso por aqui verdad?

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 21:31
Comment
#32 @#29 Es una invitaciòn....!! de Chabelita. Ver comentario
Si ya vi que es mujer y por eso la trato con respeto, pero si se ensucia la boca con cochinadas, hasta ahi las clases.
Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 21:28
Comment
#30 H @#29 ya que te pones tan fino......recuerdame por favor donde un fan de Alonso dice que es un Dios ... Ver comentario
Para mi Alonso es un buen piloto y listo, y lo que digan de cualquier piloto me resbala, pues esto es un deporte no una religion fanatica y como todo el mundo tiene una opinion yo pongo la mia y debato con cualquiera sobre la base del respeto y defiendo mi idea con argumentos, no con ofensas y si me equivoco lo reconozco y sino pues bienvenido sea. asi de facil.
Panchito
16 Mayo 2015 - 21:25
Comment
#29 @#27 Quienes seran los corticos el primero que trajo a Alonso fue impaze en el 15 y despues tu en el ... Ver comentario
Es una invitaciòn....!! de Chabelita.
Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 21:22
Comment
#30 H @#29 ya que te pones tan fino......recuerdame por favor donde un fan de Alonso dice que es un Dios ... Ver comentario
Lo de dios no lo digo yo lo dice Lauda, Villeneuve y algun otro que no recuerde ahora, y que son del famoso paddock al cual ustedes les gusta mencionar tanto y supongo que lo dicen por su forma de actuar en su larga trayectoria en la F1, y en los foros mas bien es debido a que los dioses son los que se alaban y sino lo haces eres un hereje y debes ser castigado, algo asi como si hablas bien de Alonso eres bienvenido y si hablas mal eres un cortico, un anti, un troll, un antiespañol, etc, etc, etc. a partir de ahi solo mereces ofensas, te suena.
elbala
16 Mayo 2015 - 21:04
Comment
H
#29 @#27 Quienes seran los corticos el primero que trajo a Alonso fue impaze en el 15 y despues tu en el ... Ver comentario
ya que te pones tan fino......recuerdame por favor donde un fan de Alonso dice que es un Dios.?? Esos calificativos son obra vuestra.que no teneis.ni pies ni cabeza.....ademas .soy muy feliz siendo fan de FERNANDO ALONSO. Tu no verdad??
Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 20:38
Comment
#27 @#26 esta noche tienes para cenar??? Porque desayunas, almue zos,ycenas, de Fernando Alonso.obseso.. ... Ver comentario
Quienes seran los corticos el primero que trajo a Alonso fue impaze en el 15 y despues tu en el 17 pues yo comente en el 13 sobre Mclaren y Button, asi que no se a que viene eso yo solamente complaci el post 15 donde hizo referencia a las palabras de massa sobre el dios y las puse, que paso no te gusto lo que leiste verdad, por cierto mi primera referencia al dios fue en el post 25 asi que la pregunta de la cena respondetela tu mismo.
elbala
16 Mayo 2015 - 19:49
Comment
#26 @#19 Asi es el tiro les salio por la culata, ahora iran parejos con el resto y perdieron una de las ... Ver comentario
esta noche tienes para cenar??? Porque desayunas, almue zos,ycenas, de Fernando Alonso.obseso...que esto habla de Batton....ohhh noooo......uf que corticos son
Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 19:08
Comment
#19 @#8 en eso estas equivocado, tendra los mismo Tokkens que los demas, al lograr'' adelantase un año ... Ver comentario
Asi es el tiro les salio por la culata, ahora iran parejos con el resto y perdieron una de las pocas ventajas que tenian.
Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 19:06
Comment

Despues de esas cuatro declaraciones Massa puede decir que el dios es el mejor del mundo que nadie le creera.

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 19:04
Comment

Otra mas en Williams

"Tal vez Ferrari no le proporcionó el mejor coche, pero tal vez también él no ayudó a Ferrari a mejorar, así que era el momento de cambiar"

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 19:02
Comment

Otra mas con respecto al crashgate

“Creo que Alonso estaba al tanto del plan, pero nunca me lo diría”

Default user picture
Rey
16 Mayo 2015 - 19:01
Comment

Otra de Massa estando en Williams

“El año que viene ya no voy a correr para Fernando, correré para mí mismo”

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41