Kvyat mantiene la confianza

"Los problemas son problemas, pero confío en Red Bull y Renault"

Un fallo en el ERS ha dejado a los de Milton Keynes con menos rodaje que sus rivales

AmpliarDaniil Kvyat durante los test de Jerez - LaF1Daniil Kvyat durante los test de Jerez

Daniil Kvyat admite que Red Bull todavía no está en su mejor versión tras los test de Jerez, pero insiste en que su confianza en la escudería y en su fabricante, Renault, es absoluta. "Los problemas siempre son problemas, debemos solucionarlos y no es algo que pueda hacer yo en persona, pero todos trabajaremos juntos. Confío en Renault, confío en Red Bull y con un poco de suerte lo haremos bien", ha comentado en rueda de prensa.

"Esta mañana hemos tenido problemas con el ERS. Nos gustaría ser más fuertes, pero aun así ha sido un día muy productivo. Hemos dado muchas vueltas. Hemos podido hacer lo que queríamos cuando no hemos tenido problemas", añade el ruso.

Hemos sufrido con el ERS. Nos gustaría ser más fuertes, pero aun así ha sido un día muy productivo

"Cada vuelta es muy importante. Veremos dónde estamos cuando lleguemos a Melbourne. No hemos hecho suficientes vueltas todavía, pero hoy ha sido un día productivo, nos podemos quedar con varios aspectos positivos. Lo mejor es que hemos dado muchas vueltas y eso es productivo".

"Hemos dejado atrás el problema de la mañana y hemos disfrutado de una tarde muy buena. Estoy bastante contento con los progresos de hoy. Es bueno poder acumular todos los datos de hoy. Ahora los tendremos que analizar y comprender".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Nosse

JUAAAAAAAAAAA ya te daras cuenta Ricci, lo que viviste el año pasado este o lo tendras, fue solo un espejismo. Pudiste conseguir cosas porque al GRANDE de VETTEL estaba desmotivado...ahora del quinto para atras muñeco!!!

Imagen de MagicAlonsoFan

Que le paso a Adrain..se le paro el coco????...eso es lo que sabe hacer??...dejar tirados a los mejores por 50centimos..ainssssssssssssss

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top