F1

Comienza la Zoom F1 Charity Auction

Los pilotos son fotógrafos en una subasta benéfica digital

Fotografías tomadas por personalidades de la categoría reina, a subasta en Internet
El dinero recaudado se destinará a una organización benéfica de un hospital infantil de Londres
kimi-raikkonen-1.jpg
0
13 Feb 2016 - 12:45

Ha comenzado la edición 2016 de la Zoom F1 Carity Auction, una subasta pública y solidaria en la que todo el mundo puede comprar fotografías tomadas por pilotos y personalidades varias con la certeza de que la recaudación se destinará al Great Ormond Street Hospital Charity, una organización benéfica para los niños de Londres.

Una de las instantáneas más amables es la de Kimi Räikkönen. El finés fotografió un muñeco de un jugador de hockey sobre hielo junto a su Ferrari de fondo. Claire Williams tampoco no se queda atrás. La jefa del equipo de Grove plasmó la celebración del podio de Felipe Massa en Monza.

Retratos de planos generales o que muestran los detalles del día a día de las personas que forman el gran circo. La subasta está en marcha en coys-zoom.co.uk. De aquí nueve días expirará el plazo para intentar adquirir alguna de las piezas gráficas.

En otra presentación, la semana pasada se celebró la gala benéfica Zoom F1. Uno de los productos más exitosos fue una imagen de Lewis Hamilton de su perro Roscoe ante el Coliseo, pieza que alcanzó las 3.000 libras. Figuras como Bernie Ecclestone o celebridades televisivas como Suzi Perry y Ted Kravitz alcanzaron también las cuatro cifras.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

28
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

47
24 Abr 2024 - 11:33