A través de redes sociales

Los pilotos que bromean sobre su posible llegada a Mercedes

Kamui Kobayashi, Taki Inoue y Karun Chandhok los pretendientes al asiento de Rosberg

AmpliarRosberg durante una carrera esta temporada - SoyMotorRosberg durante una carrera esta temporada

El nombre del sustituto de Rosberg se hace de rogar. Mientras tanto, y tras el anuncio de Mercedes en Autosport en el que indicaba que está en busca de piloto, varios nombres ligados al mundo del automovilismo han aprovechado para "ofrecerse" a través de sus redes sociales.

El ex piloto de Toyota, Sauber y Caterham, Kamui Kobayashi y su compatriota Taki Inoue, de 53 años cuyo debut en la Fórmula 1 fue hace más de dos décadas se han prestado voluntarios a ocupar la plaza más deseada de la Fórmula 1 y ambos han enviado su Curriculum Vitae a través de las redes para ver si Toto Wolff querría contar con ellos.

Karun Chandhok por su parte se ha personado en las oficinas de Brackley para tratar de llegar a un acuerdo con las flechas plateadas.

Toto Wolff por su parte ya ha indicado que la lista que manejan es de sólo tres nombres, pero no cabe duda de que Kobayashi, Inoue y Chandhok no serán elegidos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de sudden

Yo ficharía a Taki Inoue, sin dudarlo. Haría historia al volver a la máxima competición con más de 50 años cumplidos y cuya última aparición fue en 1995. Eso sí que sería un golpe mediático increíble. Y si en carrera algo va mal, se pone delante del Safety Car, le atropella aunque sea levemente y Mercedes sacaría tajada en alguna carrera caótica. Vale no, es broma eheheheheh

Imagen de birongacitua

[#1 Turbito99] Pues cometeran un grave error......... porque deberian fichar al gran YUJI IDE :v

Imagen de Turbito99

Pues de broma nada xD, imaginaos que a los 3 jefecitos de mercedes les da un venazo por fichar a uno de ellos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top