34 muertos y 198 heridos

Los pilotos muestran su apoyo a las víctimas del atentado de Bruselas

La capital de Bélgica ha sufrido un ataque suicida en el aeropuerto y en el metro

AmpliarLos pilotos están con las víctimas de Bruselas - LaF1Los pilotos están con las víctimas de Bruselas

Esta mañana se ha producido un nuevo atentado terrorista en Europa. Bruselas ha recibido un ataque suicida en el aeropuerto de Zaventem y también en la estación de metro Maelbeek. En ambos casos, el asesino se ha inmolado con un cinturón plagado de explosivos. Todavía no hay cifras definitivas, pero por ahora el número de muertos ya está en 34 y el de heridos en 198


Todo el mundo se ha volcado en mostrar sus condolencias hacia las víctimas de este atentado y los pilotos de Fórmula 1 no han sido una excepción. Twitter ha sido la herramienta principal para lamentar estos hechos y mostrar todo el apoyo a los afectados por estos hechos. 



- Lewis Hamilton: Mis pensamientos y plegarias están con todos los afectados en Bruselas. #prayforBrussels



- Esteban Gutiérrez: #PrayersForBrussels



- Felipe Massa: Pray for Bruxelles.



- Romain Grosjean: Todos mis pensamientos con Bélgica. #prayforbruxelles #Bruxelles #R8G



- Alain Prost: Mis pensamientos están con Bélgica y las famílias de las víctimas. 



 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Perán

[#2 Ferschumacher] No sería efectivo. El ISIS no es un país (eso es lo que ellos mismos nos quieren hacer creer) sino una organización criminal. No tienen un sistema económico organizado, por lo que da igual cuantas infraestructuras, guaridas y posiciones nos cargemos. Tampoco importan los líderes, porque conforme los matemos surgirán otros.
-
Limitarnos a tirar bombas y misiles a diestro y siniestro no los derrotará. Estados Unidos ha hecho eso antes, en Irak, en Afganistán... Y no ha solucionado nada, mas bien al revés. Parece que no aprenden.
-
Lo que hay que hacer es poner la zona controlada por el ISIS en cuarentena; cortar todas sus vías de suministros, de armamento y de radicales. Asediarlos. Afixiarlos. Sólo así podremos derrotarlos.

Imagen de Michael 91

[#2 Ferschumacher] Vaya por delante por supuesto la condena ante tal injusto acontecimiento. ¿Cree que las o algunas superpotencias tienen las manos limpias?. Saludos.

Imagen de Ferschumacher

Maldito ISIS por que las superpotencias no lo destruyen yaaaaa¡¡¡¡¡, cuantas muertes mas se necesitan de gente inocente.

#prayforbelguim

Imagen de Troy McClure

Hay que ser muy HDP para hacer eso. #JeSuisLaBegique

Saludos Compañeros.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top