Alonso impresiona a las jóvenes generaciones

Los pilotos de Toro Rosso señalan a Alonso como el mejor piloto actual

Sainz y Verstappen coinciden en que Alonso es el mejor piloto de la parrilla de hoy en día

Ambos creen que Hamilton es el favorito para 2015, en parte gracias al coche

AmpliarSainz Jr. sentado en el Red Bull - LaF1.esSainz Jr. sentado en el Red Bull

La temporada 2015 de Fórmula 1 será particularmente interesante por una serie de motivos pero entre ellos, hay algunas curiosidades estadísticas. En cierta forma, por ello nos encontramos con unos jóvenes debutantes en Toro Rosso que crecieron admirando las gestas cierto bicampeón español y cuando se les pregunta a Carlos Sainz y a Max Verstappen por el mejor piloto de la parrilla, ambos coinciden en que es Fernando Alonso.


El nuevo piloto de McLaren coincidió en la Fórmula 1 con Jos Verstappen, padre de Max. Fue hace más de una década, cuando la joven promesa de Toro Rosso tenía apenas cinco años. La admiración que deben sentir estos chicos por Alonso tiene que ser remarcable y la velocidad con la que respondieron a la pregunta del mejor piloto de la actualidad que les pidieron desde el diario As lo confirma.



Los protagonistas de la pareja de pilotos más joven de la historia -ambos con apellidos ilustres- también coincidieron en quien es para ellos el favorito para el título. Verstappen lo tiene claro: "Hamilton. El coche que tiene es alucinante". Palabras elocuentes que seguramente recibirían la aprobación de gran parte del paddock. El primero en estar de acuerdo fue Sainz, que sin entrar en detalles también señaló a Lewis Hamilton como el hombre con más opciones de ganar.



Hamilton es el mejor piloto y el coche que tiene es alucinante



En cuanto a la temporada 2015 para estos pilotos, Sainz tendrá la 'ventaja' de contar con algunos años más de experiencia y sin tener la enorme presión de rendir que tiene su compañero de equipo. La llegada de Verstappen a la categoría reina ha causado mucho revuelo por haber estado un solo año fuera del karting y hasta la FIA ha cambiado los requerimientos para obtener una Superlicencia con el objetivo de ahorrarse casos similares en el futuro.



Aún así, Verstappen cree que ha tomado la decisión adecuada: "Cuando se te ofrece pilotar en la Formula 1, hay que aceptarlo sin importar la edad. Podría pasar mucho tiempo antes de tener otra oportunidad", comentó el holandés. Unas palabras que hacen pensar en las de Jaime Alguersuari cuando debutó a mediados de la temporada 2009 con Toro Rosso. En ese entonces, el catalán se convirtió en el piloto más joven en disputar un gran premio, récord que batirá Verstappen en Melbourne.



Sainz, por su parte, ha hablado sobre los objetivos que Toro Rosso puede marcarse con el STR10 que se presentará el sábado de la semana que viene en Jerez: "Es imposible marcarse objetivos concretos sin ni siquiera haber probado el coche. Pero creo que tanto Toro Rosso como yo queremos estar en los puntos y esperamos poder luchar por el top ten, aunque la verdad es que no sé dónde estaremos", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
118 comentarios
Imagen de Alonsianos

[#117 MagicAlonsoFan]
Si impresiona por su bocaza y trampas...jajajajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

"Alonso impresiona a las jóvenes generaciones"

Y a los que saben de F1...tambien..Toma...Toma..Toma

Imagen de MagicAlonsoFan

Y ese..puede escribir la biblia...y copiar... pero Nadie le va a leer. ¿pá q??

Imagen de MagicAlonsoFan

Que coñazo con el masdanper..solo lo haceis para molestar y provocar..pero ya estamps curaditos...¿algo sobre el tetracarton?...pues eso Nada...que el ajo es mejor que vuestros post.

Imagen de Rey

[#111 F1power] Curioso un articulo hecho por un español, si lobato lo ve lo manda al club de Contador

Imagen de R. PETERSON

#108-#111 otra clase magistral !!!!y esta vez no solo de F1 ,igual creo q es algo q muy pocos podran entender, yo, dicho sea de paso, soy fan de ferrari ,pero jamas insulto a otro q es fan de RB o de quien sea (ese fanatismo es mi parte ludica ,y se perfectamente lo q es la F1....pero ahi hago agua ) ademas debo confesar q tuve 5 años donde REALMENTE no pude seguir la campaña de ferrari 2010-2015 me ganaba la indignacion de tener al ladron y estafador de singapur 2008,ahh me olvidaba DEVOLVE LOS PREMIOS en dinero y la copa .deñincuente estafador de millones de televidentes !!!!volviendo al hoy GRACIAS por la clase y espero seguir leyendolo por aqui ...un abrazo

Imagen de fenomenale

Verás, f1power.....es que como Alonso es el mejor y encima, es español, pues.....eso se traduce en ORGULLO. No hay mas. No se necesitan cuatro ocinco posts (wikipedia incluída), para comprender lo que es sentirse orgulloso de álguien. Yastá.

Imagen de F1power

Por último y para que no se me diga que eso de "piloto de pago" es una blasfemia exclusiva de los "antis", les dejo las palabra de ex-director ejecutivo de Wiliams F1 http://f1actual.com/2012/02/adam-parr-alonso-tambien-esta-en-el-grupo-de...

El dinero no puede comprar todo.

Imagen de F1power

Una vez se le da lo que el quiere oír (la cuota de hermosas palabras en los diarios, el entrevistado de turno, la adulación y libreto de turno, la declaración bonita cada tiempo), el mismo impulso da un paso hacia las masas que lo apoyan: o sea por Reflejo Condicionado.
Subrayo que éste nace desde la misma inseguridad que irradia el personaje del banco santander con su comportamiento narcisista. Luego este impulso se reúne con el chauvinismo natural de las masas de la idiosincrasia española y entonces todo a quedado consumado. Tenemos el nacimiento de la formula alonso española-chovinista. Una formula Espejo de un patriotismo vulgar defendido con discursitos que se repiten en un circulo vicioso que nació en la cabeza del acomplejado PRINCIPAL(la inseguridad del piloto y sus ´publicitarios- los medios alonseros). Un saludo

Imagen de F1power

Ahora BIEN, el narcisismo de Alonso exige adulación a cambio del dinero que introduce. (no lo exige explicitamente, sino simbólicamente)Y este fenómeno lo tiene bien identificado todo el mundillo de la F1, conocen(mos) su personalidad obsesiva y egocéntrica. Todos le dan(mos) lo que él quiere oír; desde ahí su malformación o debilidad psíquica el hace el resto. O sea: conseguir el dinero para un volante (en equipos Top):.............> C H A U V I N I S M O.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top