Mensajes de apoyo en redes sociales

Los pilotos de Fórmula 1 se solidarizan por el atentado en Niza

AmpliarLos pilotos de Fórmula 1 se solidarizan por el atentado en Niza - LaF1Los pilotos de Fórmula 1 se solidarizan por el atentado en Niza

Un camión conducido a toda velocidad ha atropellado esta noche a una multitud congregada en la Promenade des Anglais, en Niza, para ver un castillo de fuegos. El balance asciende hasta las 84 víctimas mortales y hay más de cien heridos. El conductor ha sido abatido por las fuerzas de seguridad.

Una vez más, los pilotos de Fórmula 1 han recurrido a las redes sociales para expresar su dolor por un atentado terrorista.

  • Lewis Hamilton: "Anoche aterricé en Niza justo antes de que ocurriera este evento trágico. Es devastador pensar en todas las vidas preciosas perdidas. Que Dios acoja sus almas; envio mis pensamientos y pregarias a las familias que han perdido a seres queridos y a aquellos que hoy luchan por sus vidas".
  • Jenson Button: "Otro ataque horrible. Mi corazón está con todas las personas afectadas por este repugnante ataque a vidas inocentes. #JeSuisNice".
  • Max Verstappen: "Terrible, lo que ha ocurrido en Niza. Mis pensamientos están con las víctimas, sus familias y amigos".
  • Valtteri Bottas: "Horribles noticias en Niza esta noche... Mis pensamientos están con todos los afectados.
  • Romain Grosjean: "Mis pensamientos están con toda la gente de Niza, y en especia por los familiares de las víctimas"
  • Roberto Merhi: "Se me parte el corazón con todo lo sucedido en Niza. No hay derecho"

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Fredorigo

En un tema como este no se debería poder opinar en negativo. O simplemente no se deberia poder votar. Seguramente los que han votado negativo son hermanos o familiares del que conducía el camión. Hay que ser muy muy ruin y estar loco de remate para no ver que eso ha sido un acto aberrante. Esos que no ven eso es que tienen el Alma PODRIDA. Por eso continúan sucediendo cosas así, hay mucho de salmado suelto y la prueba está en estos votos negativos en las opiniones de los que hemos escrito nuestra opinión. El ser humano no es perfecto y es una pena.

Imagen de Fredorigo

No comprendo como la web permite y deja que se vote en negativo, la verdad.

Imagen de Antoniojime

[#3 Fredorigo] Cierto querido amigo , el que me voten Negativos en mis comentarios con respecto a la formula 1 Nunca me a Importado ,aquí harbemos muchos de diferentes opiniones sobre pilotos .
Pero que Voten un negativo sobre Criticar el Fanatismo por Matar ...Debe ser que esa persona Esta muy Mal de la cabeza .
Estoy seguro que al igual que esos Terroristas es Un Cobarde que se esconde detrás de el anonimato que le proporciona esta pagina Web....... Lamentable .

Imagen de Troy McClure

#JeSuisNice

Imagen de Fredorigo

Como pueden llamarse "hombres" los que hacen algo así? ¿cómo se puede impedir que algo así suceda? Conmocionado todo el día, pensando en ese horror, mi pésame mas sincero a toda Francia.--------(¿como alguien puede votar "negativo" a los dos comentarios anteriores de telmex y Antoniojime?....ese que da su "opinión así, votando negativo, es que tiene el alma PODRIDA y es un COBARDE).

Imagen de Antoniojime

¿Cuando sera que dejen de cebarse con el pueblo Francés ?.
No entiendo esta actitud a forma de Terrorismo para Imponer ciertas ideas .
Acompaño en el sentimiento a nuestros amigos de Francia .

Imagen de telmex

Un abrazo a todo el pueblo de Francia, nos unimos a su dolor, y pronta resignacion a los familiaresa de los muertos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top