Prost y Schumacher dan la bienvenida a Vettel a su selecto club

Los multicampeones felicitan al nuevo tetracampeón

Alain Prost cree que el cuarto no será el último campeonato de Sebastian Vettel

Michael Schumacher congratula a su pupilo y amigo a través de su página web

AmpliarSebastian Vettel cruza la línea de meta como tricampeón del mundo - LaF1Sebastian Vettel cruza la línea de meta como tricampeón del mundo

Alain Prost y Michael Schumacher han dedicado unas palabras a Sebastian Vettel después de que el alemán se proclamara Campeón del Mundo en el Gran Premio de la India, celebrado el pasado fin de semana sobre el asfalto del Buddh International Circuit.


Vettel alcanzó su cuarta corona con una sólida a la par que cómoda victoria, pues acumuló una ventaja de medio minuto sobre su perseguidor más inmediato, Nico Rosberg, para encadenar un sexto triunfo consecutivo que blinda definitivamente su liderazgo en la clasificación.



Es un gran campeón, no creo que éste sea su último título



Alain Prost también sabe qué es ganar cuatro mundiales, lo hizo entre los años ochenta y noventa, pero niega que le sepa mal que su marca personal haya sido igualada. De hecho, desea al de Heppenheim lo mejor para el futuro, pues afirma que aún no ha tocado techo.



"Estoy encantado de ver que Sebastian ha ganado el título. Es un piloto fantástico, este año ha conseguido algunas de las mejores victorias de su carrera. Singapur fue una de esas, luchando en todo momento pero haciéndolo parecer fácil. Eso es propio de un ganador que vale la pena".



"Es un gran campeón, no creo que éste sea su último título. Tiene un buen equipo a su alrededor, estabilidad en el área técnica y con Renault, y aún es joven para luchar por más. Estoy contento de que haya igualado mis cuatro títulos, le deseo lo mejor y muchas victorias para que se convierta en un gran campeón Renault", añadió el galo, embajador de la marca del rombo que suministra motores a la escudería Red Bull.



Por otra parte, Michael Schumacher escribió unas breves palabras en su página web personal para felicitar a su pupilo por esta nueva hazaña. "Muchas felicidades a Sebastian, su equipo y él han hecho una carrera fantástica y un gran año. ¡Se merece de verdad su cuarto título".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top