VÍDEO

Los mejores momentos de 2017 para Nico Rosberg

El alemán destaca los instantes clave de su primer año como piloto retirado

Formar parte del Salón de la Fama de la F1 fue un honor para él

AmpliarNico Rosberg en Yas Marina - SoyMotor.comNico Rosberg en Yas Marina

Durante los últimos meses se ha podido conocer un poco mejor cómo es Nico Rosberg fuera de la Fórmula 1. El alemán anunció su retirada a finales del 2016 y asistió a algunas carreras como comentarista. Además, de forma frecuente publica vídeos interesantes y en el último del año para él, repasa lo mejor de 2017 para él.

Nico Rosberg no sigue un orden establecido al hablar de sus mejores momentos de 2017, pero empieza con uno que seguro que se ha quedado en la retina de cualquier aficionado del Gran Circo.

  • El niño que lloró cuando Räikkönen tuvo un accidente en Barcelona: "Creo que eso fue simplemente impresionante y un reconocimiento a Liberty Media, los propietarios nuevos, por mostrarlo de esa manera. Nuestro deporte, al final, se trata de emociones humanas y eso era para enganchar a la gente. Eso tiene más poder que cualquier resultado de carrera. Todos mis amigos me mandaron la foto de este niño llorando en la grada, en lugar de un resultado en carrera. Fue impresionante que el niño pudiera ver a Kimi, muy especial", describe.

© F1

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top