Lo confirma Helmut Marko

Los ingenieros de software de Red Bull harán turnos de 18 horas

Red Bull pone el acelerador para solventar los problemas del RB10 a tiempo para Australia

AmpliarSebastian Vettel a los mandos del RB10 - LaF1Sebastian Vettel a los mandos del RB10

El invierno nos ha dejado la imagen de una Red Bull frágil, perdida ante los problemas de su monoplaza y su tren motriz, pero lo cierto es que la escudería no se esconde de sus fallos, pues el mismo Helmut Marko confirma que sus trabajadores hacen jornadas intensivas de hasta 18 horas.

Marko, mano derecha de Dietrich Mateschitz, ha confirmado que la base del RB10 es buena, como muestran las pruebas que ha podido completar la escudería tanto en Jerez de la Frontera como sobre todo en Manama, Baréin.

"Nuestras mediciones han demostrado que las nuevas piezas han trabajado como se esperaba, han hecho que el coche mejore. El hecho que (el coche) no pareciera bueno en la pista fue consecuencia del software del motor", ha revelado.

"Tenemos mucho que hacer, especialmente los chicos responsables del software, que ahora serán esclavos del reloj y trabajarán en turnos de 18 horas. Pero los que pueden ganar juntos también pueden trabajar duro juntos".

Desde Mercedes, Toto Wolff no descarta a la marca de bebidas energéticas. "Estoy seguro de que volverán, la pregunta es cuándo. Desde nuestra opinión, lo mejor es que sea lo más tarde posible", ha dicho al Frankfurter Allgemeine Zeitung y a la agencia APA.

Quienes tampoco descartan aún a los austríacos son Lewis Hamilton, que califica al RB10 de "impresionante", y Jenson Button, que piensa que es un bólido rápido en las curvas. "Coincidí con Ricciardo en varias vueltas, no me podía adelantar en las rectas, pero sí me superó por el exterior de la curva 11. Nunca había visto nada parecido", dice al periódico Marca.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

yo estoy con F EEEE estos estan buscando algun rescollo...yo apostaria por ellos a la pole,si se paga bien,le voy a echar unos euros,jajaja,,ya en carrera sera otro cantar,pero a una vuelta van a estar arriba.fijooo

Imagen de F EEEE

Estos buscan otro tc "legal" para ganar . Esperemos que el resto espabilara , y no se queden cortos. Y lo de button que nunca habia nada igual , se olvidaria de su año en brawn gp.
Y despues de toda la mierda que se echo sobre el motor la maxima prioridad es el sofware .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top