Según prensa inglesa

Los gastos médicos de Schumacher ascienden a 16 millones de euros

Ayer se cumplieron tres años del terrible accidente del heptacampeón mundial

Se estima que los gastos semanales son de 134.000 euros

AmpliarSchumacher, durante su etapa como piloto en Mercedes - SoyMotorSchumacher, durante su etapa como piloto en Mercedes

Ayer se cumplió tres años de uno de los accidentes con más historia del mundo del deporte. Michael Schumacher ponía en vilo a todos los aficionados al automovilismo tras sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba en Los Alpes. Desde entonces, el más profundo de los secretismos envuelven a una de las figuras más influyentes de la Fórmula 1.


Desde varios medios ingleses se apunta a que han surgido varios informes que indican que la factura médica de Schumacher desde la fecha de su accidente se eleva a los 16'3 millones de euros aproximadamente (13'8 millones de libras esterlinas).



Tal cantidad se estima a partir de los 134000 euros de coste semanal que 'The Sun' estima, y la publicación apunta a que hay un equipo de quince médicos que cuidan de él en su casa de Ginebra, en Suiza.



Así las cosas, el estado del expiloto alemán permanece como una incógnita, y a pesar de que hay varios amigos del mundo del motor que le han visitado, por respeto a la familia han eludido hacer cualquier tipo de comentario.



A raíz de todo el apoyo y las muestras de cariño que llegan diariamente a la familia Schumacher, el entorno del alemán decidió abrir varias cuentas oficiales en diversas redes sociales bajo el lema #KeepFighting, con el objetivo de ayudar a familias que atraviesan por una situación similar a la del heptacampeón mundial.



Nos ceñimos a las palabras de Ross Brawn, que ha sido uno de los pocos que ha podido estar en contacto con Michael: "La familia está llevando a cabo su convalecencia en privado y tengo que respetar eso. Así que no quiero comentar su condición más allá de decir que estamos muy esperanzados de ver a Michael como lo conocíamos en algún momento en el futuro", afirmó en declaraciones recogidas por el 'Daily Mail'.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top