La presentación del nuevo monoplaza será el día 25

Los fans elegirán el nombre del Ferrari de 2014

F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo y F616 son las opciones

AmpliarLos fans elegirán el nombre del Ferrari de 2014Los fans elegirán el nombre del Ferrari de 2014

¿Cómo se llamará el nuevo monoplaza de Ferrari para 2014? Por el momento todavía se desconoce, pero el equipo ha decidido en esta ocasión dar la oportunidad a los aficionados para que sean ellos mismos quienes lo elijan en un gesto innovador de la Scuderia.


ACTUALIZACIÓN: Los seguidores del equipo del Cavallino Rampante pueden elegir su nombre favorito entre los cinco que Ferrari da a elegir: F14 T, F14 Maranello, F14 Scuderia, F166 Turbo, F616. Se puede hacer desde la página oficial de la escudería italiana o desde sus cuentas de Twitter y Facebook. El 24 de enero a las 12:30 se anunciará el ganador. Además, los fans tienen la oportunidad de mandar preguntas a Alonso, Räikkönen y Domenicali, que responderán a las más interesantes.



La Scuderia también ha aprovechado el lanzamiento de su encuesta para anunciar la presentación de su nuevo monoplaza. Será el día 25 a través de su página web, donde se publicarán las primeras imágenes del nuevo monoplaza rojo acompañadas de un contenido multimedia que repasa sus aspectos más destacados. Así, Ferrari es, junto con McLaren, el único equipo que hará su presentación online y antes de los primeros test de Jerez.



En el último año, la formación de Maranello ha visto cómo su presencia en Internet ha aumentado vertiginosamente desde que fuera el primer equipo en presentar su monoplaza en la Red allá por 1996. 83.000 personas se conectaron para ver en directo la presentación del monoplaza de 2013, el F138, una cifra que casi rozó el de la boda entre los príncipes Guillermo y Kate de Inglaterra, con 87.000 personas conectadas desde 158 países distintos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jgarciaillanf1

Me gustaría que siguieran con los criterios de nomenclatura de 2013.

F (Ferrari) 14 (año) 6 (nº de cilindros) T (Turbo): F146-T.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top