F1

Sigue la polémica

Los fans de Schumacher no aceptan las disculpas de Hamilton

Lewis Hamilton dió a los fans de Schumacher a través de Instagram una explicación
El presidente del club de fans del heptacampeón se niega a comprender el "comunicado"
michael-schumacher-lewis-hamilton-laf1.jpg
Santi Torres
4
09 Nov 2015 - 12:49

Lewis Hamilton incendió el corazón de muchos fans de la Fórmula 1 hace apenas una semana. El ahora tricampeón se diferenció del estilo de Michael Schumacher y dejó caer que el alemán era un piloto bastante sucio dentro y fuera de la pista. Siete días después y una explicación del propio Lewis por Instagram, el director del club de fans de Schumacher no acepta el mensaje del de Mercedes.

Dicho mensaje incluía una frase que resultó muy significativa, aunque a Reiner Ferling no le terminó de convencer: "No os creáis todo lo que leéis", comentaba Lewis Hamilton en esa foto subida a una red social. Ferling no tardó en comentar al respecto y quiere una explicación del por qué acusó a Schumacher. 

"Es fácil decir (a su audiencia) que no crean todo lo que escriben. Lo veo como un intento muy débil de enmendar el daño y tan sólo asumo que los representantes de Lewis le aconsejaron escribir tal cosa. Si realmente quiere disculparse, debería explicarnos por qué dijo lo que dijo", opina Ferling.

4 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Nov 2015 - 01:24
Comment

¿Porqué dice Lewis "No os creáis todo lo que leéis"?, si la prenda que soltó fue en una entrevista en TV. Creo que la edad del Pavo le está llegando ahora, creo que no está asimilando bien sus éxitos y creo que esta "pose guay" que tiene últimamente, tan "cool", no le está haciendo nada bien.

09 Nov 2015 - 23:35
Comment

maxrpm #2, recordamos esa y alguna que otra incidencia pero mi estimado amigo, un error no corrige otro error, y regalar es alterar de alguna manera el resultado... Recuerdo mucho lo de Barrichelo porque si no me equivoco, ese iba a ser el primer o segundo triunfo del brasileño en un gp, eso fue inexcusable y Michael tenía tanto peso y voto en Ferrari que hubiese podido desobedecer y sólo hubiese engrandecido su nombre...

Default user picture
09 Nov 2015 - 14:23
Comment
#1 Y muchos fans de la F1 nos quedamos esperando que Michael nos explicara por qué le quitaron un triu ... Ver comentario
creo que es Todt el que debe dar esa explicación, fue él quien dio la orden y, no Schumacher, ademas pareces no recordar que le regaló el triunfo en Indianapolis, y tampoco atacó a Barrichello en Nurburgring cuando le dieron la orden de que no lo atacara
09 Nov 2015 - 13:49
Comment

Y muchos fans de la F1 nos quedamos esperando que Michael nos explicara por qué le quitaron un triunfo a Rubens de manera vulgar y descarada con teatro patético y todo en el podio y ese año ganó por paliza. O sea que no necesitaban humillar al carioca...?????????????????????????????

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25