Sigue la polémica

Los fans de Schumacher no aceptan las disculpas de Hamilton

Lewis Hamilton dió a los fans de Schumacher a través de Instagram una explicación

El presidente del club de fans del heptacampeón se niega a comprender el "comunicado"

AmpliarPolémica abierta por las declaraciones de Hamilton sobre Schumacher - LaF1Polémica abierta por las declaraciones de Hamilton sobre Schumacher

Lewis Hamilton incendió el corazón de muchos fans de la Fórmula 1 hace apenas una semana. El ahora tricampeón se diferenció del estilo de Michael Schumacher y dejó caer que el alemán era un piloto bastante sucio dentro y fuera de la pista. Siete días después y una explicación del propio Lewis por Instagram, el director del club de fans de Schumacher no acepta el mensaje del de Mercedes.


Dicho mensaje incluía una frase que resultó muy significativa, aunque a Reiner Ferling no le terminó de convencer: "No os creáis todo lo que leéis", comentaba Lewis Hamilton en esa foto subida a una red social. Ferling no tardó en comentar al respecto y quiere una explicación del por qué acusó a Schumacher. 



"Es fácil decir (a su audiencia) que no crean todo lo que escriben. Lo veo como un intento muy débil de enmendar el daño y tan sólo asumo que los representantes de Lewis le aconsejaron escribir tal cosa. Si realmente quiere disculparse, debería explicarnos por qué dijo lo que dijo", opina Ferling.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de LizardF1

¿Porqué dice Lewis "No os creáis todo lo que leéis"?, si la prenda que soltó fue en una entrevista en TV. Creo que la edad del Pavo le está llegando ahora, creo que no está asimilando bien sus éxitos y creo que esta "pose guay" que tiene últimamente, tan "cool", no le está haciendo nada bien.

Imagen de MICANDALEX

maxrpm #2, recordamos esa y alguna que otra incidencia pero mi estimado amigo, un error no corrige otro error, y regalar es alterar de alguna manera el resultado... Recuerdo mucho lo de Barrichelo porque si no me equivoco, ese iba a ser el primer o segundo triunfo del brasileño en un gp, eso fue inexcusable y Michael tenía tanto peso y voto en Ferrari que hubiese podido desobedecer y sólo hubiese engrandecido su nombre...

Imagen de maxrpm

[#1 MICANDALEX] creo que es Todt el que debe dar esa explicación, fue él quien dio la orden y, no Schumacher, ademas pareces no recordar que le regaló el triunfo en Indianapolis, y tampoco atacó a Barrichello en Nurburgring cuando le dieron la orden de que no lo atacara

Imagen de MICANDALEX

Y muchos fans de la F1 nos quedamos esperando que Michael nos explicara por qué le quitaron un triunfo a Rubens de manera vulgar y descarada con teatro patético y todo en el podio y ese año ganó por paliza. O sea que no necesitaban humillar al carioca...?????????????????????????????

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top