F1

El germano ha adelgazado 20 kilos desde que entró en coma

Los expertos se alarman por la pérdida de peso de Schumacher

michael-schumacher-pierde-20-kilos-en-coma.jpg
2
21 Mar 2014 - 10:46

Michael Schumacher continúa en coma desde el pasado 29 de diciembre de 2013 al sufrir un duro golpe en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde entonces, el heptacampeón ha perdido alrededor de 20 kilos –inicialmente pesaba 75 kilos–, según apuntan La Gazzetta dello Sport y el diario Bild.

En un principio la pérdida de peso es normal en pacientes es su estado, pero no tantos kilos: "Mientras una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, 20 kilos es mucho en gente con un peso normal", apuntó el doctor Curt Diehm, del hospital universitario de Karlsbad en Alemania. 

"Uno debe asumir que sus músculos se han degradado considerablemente debido a la inmovilidad", añadió.

Por el momento, todos seguimos esperando que Michael Schumacher despierte, sobre todo la familia del germano, quien ha permanecido a su lado en todo el momento. Como bien comentó su representante en unas últimas declaraciones: "Aún no se ha despertado. Todavía estamos esperando que suceda, por supuesto, pero hemos aprendido a aceptar que puede durar mucho tiempo".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
22 Mar 2014 - 20:28
Comment

Ojala Michael salga de está, un tio como él no se merece este final.

22 Mar 2014 - 15:12
Comment

Yo creo que es normal que perdiera peso. Ya no hay que pensar sólo en el tema de comida,sino en la masa muscular que se pierde, y más Michael que tenía un cuerpo esplendoroso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25