El germano ha adelgazado 20 kilos desde que entró en coma

Los expertos se alarman por la pérdida de peso de Schumacher

AmpliarLos expertos se alarman por la pérdida de peso de Michael SchumacherMichael Schumacher en 2011

Michael Schumacher continúa en coma desde el pasado 29 de diciembre de 2013 al sufrir un duro golpe en la cabeza mientras esquiaba en los Alpes franceses. Desde entonces, el heptacampeón ha perdido alrededor de 20 kilos –inicialmente pesaba 75 kilos–, según apuntan La Gazzetta dello Sport y el diario Bild.

En un principio la pérdida de peso es normal en pacientes es su estado, pero no tantos kilos: "Mientras una pérdida de peso en pacientes en coma es normal, 20 kilos es mucho en gente con un peso normal", apuntó el doctor Curt Diehm, del hospital universitario de Karlsbad en Alemania. 

"Uno debe asumir que sus músculos se han degradado considerablemente debido a la inmovilidad", añadió.

Por el momento, todos seguimos esperando que Michael Schumacher despierte, sobre todo la familia del germano, quien ha permanecido a su lado en todo el momento. Como bien comentó su representante en unas últimas declaraciones: "Aún no se ha despertado. Todavía estamos esperando que suceda, por supuesto, pero hemos aprendido a aceptar que puede durar mucho tiempo".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de johntiger

Ojala Michael salga de está, un tio como él no se merece este final.

Imagen de hik4ru

Yo creo que es normal que perdiera peso. Ya no hay que pensar sólo en el tema de comida,sino en la masa muscular que se pierde, y más Michael que tenía un cuerpo esplendoroso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top