El encuentro tendrá lugar mañana

Los equipos se reunirán con Bernie para revisar la clasificación

Lauda: "Esta decisión ha sido incorrecta y para Baréin debería cambiar"

AmpliarLa nueva clasificación ha generado mucha controversia - LaF1La nueva clasificación ha generado mucha controversia

Televisiones, aficionados... Y lo que es más importante: todas las voces del paddock a una. El nuevo sistema de clasificación ha sido un desastre y tanto equipos como medios de comunicación y pilotos piden que se modifique de forma inmediata. Por este motivo, mañana se celebrará una reunión entre los equipos y Bernie Ecclestone para encontrar una solución a este nuevo formato de clasificación. 

Uno de los que ha sido más claro es Niki Lauda. El tricampeón austríaco ha aceptado y admitido el error cometido por parte de los equipos y quiere que para la próxima carrera haya modificaciones, convocando una reunión de importancia para mañana para debatir qué hacer con este sistema y si se echan atrás en su aplicación.

"Está completamente mal, debería cambiarse inmediatamente", afirma el de Mercedes. "Todo el mundo puede cometer errores. Nosotros hemos cometido un error, mañana habrá una reunión para tomar una decisión. Esta decisión ha sido incorrecta y para Baréin debería haber cambios para volver al sistema antiguo"

Lauda: "El sistema del año pasado era el mejor"

En un intento de añadir un poco de emoción a algo que no le faltaba, se introdujo a finales de febrero el denominado sistema de eliminación. Al final, la Q3 ha sido un paseo y la confusión ha reinado entre equipos y pilotos, así como la pista se ha quedado literalmente vacía a falta de tres minutos para el final. "El sistema del año pasado era el mejor", concluye Lauda. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Impaze

Menos mal que no solo Alonso la ha criticado sino las perras sin dientes ya hubieran tergiversado

Imagen de Mustang

Que la quiten, fue todo un fiasco!!

Imagen de RIA556

Basura es que se diga, "No continúo por no agotar un juego de compuesto, total ya sabemos quien gana", es como decir: "Reduce el ritmo, si sigues así te quedarás sin gasolina y no terminas la carrera".
----/...
Y después dicen que no hay total dominio de Mercedes. Con este Nuevo Formato de Clasificación puso al descubierto la Fórmula Mercedes - Ferrari. Apaga y vayámonos que ya se el ganador y el resto de nominados al podio.

Imagen de sudden

Nada de revisar, hay que quitarla más rápido que YA! Hay que volver al sistema que ya estaba puesto y dejarse de tonterías, precisamente si algo bueno tenía la Formula 1 que no era necesario tocar, era el sistema de clasificación. Vergonzoso.

Imagen de Perán

La maFIA debería pedir perdón a los aficcionados por esto.

Imagen de bernat

Esas ansias de cambiar en la F1 y sobre todo el tener que pagar por verlas en TV seran el fin de la categoria

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top