F1

Satisfacción en Mercedes tras la actuación del Hungaroring

Los elogios de Lauda son un "gran cumplido" para Hamilton

Lewis admite que la opinión que Niki tiene de él ha cambiado desde su llegada a Mercedes
El austríaco afirma que la actuación de Hamilton en Hungría fue "lo mejor que había visto en la vida"
lewis.jpg
1
02 Ago 2013 - 09:18

Lewis Hamilton se siente satisfecho al escuchar los elogios de Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y actual director no ejecutivo de Mercedes AMG, tras su victoria en Hungaroring desde la pole position.

"Fue lo mejor que he visto en mi vida", comentó Lauda después del GP de Hungría del pasado fin de semana. "No fuimos tan rápidos como los Red Bull, pero sin duda Lewis hizo el resto, en concreto los adelantamientos. Estuvo increíble".

Sin embargo, no siempre el tricampeón del mundo ha tenido la misma opinión del joven británico. Después de un incidente en carrera en 2011, Lauda afirmó: "No se puede pilotar así, o al final alguien acabará muerto"

Por ello, las alabanzas del austriaco han sorprendido al campeón del mundo de 2008. "Viniendo de Niki Lauda, es un gran cumplido", ha admitido Hamilton. "Estoy muy contento de que diga algo así".

"Es una locura porque cuando estaba en McLaren no me conocía y tenía una opinión diferente. Ahora pasamos mucho tiempo juntos y su opinión ha cambiado mucho", ha añadido el británico.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
02 Ago 2013 - 09:54
Comment

Hola compañeros, los que hemos tenido la suerte de trabajar cerca de él, y conocerle personalmente, ya pensabamos que a la que volviera a ser aquel piloto de la GP2, y no un joven deslumbrado por la F-1, demostraría, que es un fuera de serie. Lo es como piloto y lo que es aún mejor lo es como persona. En el año 2007, aquí se confundió mucho al personal, pero que cierte el dicho, "El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio"

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25