Satisfacción en Mercedes tras la actuación del Hungaroring

Los elogios de Lauda son un "gran cumplido" para Hamilton

Lewis admite que la opinión que Niki tiene de él ha cambiado desde su llegada a Mercedes

El austríaco afirma que la actuación de Hamilton en Hungría fue "lo mejor que había visto en la vida"

AmpliarLewis Hamilton festeja su victoria en el parc fermé de HungríaLewis Hamilton festeja su victoria en el parc fermé de Hungría

Lewis Hamilton se siente satisfecho al escuchar los elogios de Niki Lauda, expiloto de Fórmula 1 y actual director no ejecutivo de Mercedes AMG, tras su victoria en Hungaroring desde la pole position.


"Fue lo mejor que he visto en mi vida", comentó Lauda después del GP de Hungría del pasado fin de semana. "No fuimos tan rápidos como los Red Bull, pero sin duda Lewis hizo el resto, en concreto los adelantamientos. Estuvo increíble".



Sin embargo, no siempre el tricampeón del mundo ha tenido la misma opinión del joven británico. Después de un incidente en carrera en 2011, Lauda afirmó: "No se puede pilotar así, o al final alguien acabará muerto"



Por ello, las alabanzas del austriaco han sorprendido al campeón del mundo de 2008. "Viniendo de Niki Lauda, es un gran cumplido", ha admitido Hamilton. "Estoy muy contento de que diga algo así".



"Es una locura porque cuando estaba en McLaren no me conocía y tenía una opinión diferente. Ahora pasamos mucho tiempo juntos y su opinión ha cambiado mucho", ha añadido el británico.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Marco Rodriguez Rosado

Hola compañeros, los que hemos tenido la suerte de trabajar cerca de él, y conocerle personalmente, ya pensabamos que a la que volviera a ser aquel piloto de la GP2, y no un joven deslumbrado por la F-1, demostraría, que es un fuera de serie. Lo es como piloto y lo que es aún mejor lo es como persona. En el año 2007, aquí se confundió mucho al personal, pero que cierte el dicho, "El tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio"

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top