Batería de comprobaciones para Red Bull en Baréin

"Los datos que hemos recogido aquí harán felices a más de uno en la fábrica"

Daniel Ricciardo concluye los tests de Sakhir centrándose en el desarrollo del RB10

AmpliarDaniel Ricciardo en Baréin - LaF1Daniel Ricciardo en Baréin

Red Bull ha dedicado la totalidad del segundo día de tests de Sakhir al desarrollo de su monoplaza, el RB10. Daniel Ricciardo ha comentado que hoy no han ido a por tiempos, no han ido a por rendimiento, pues su única preocupación ha sido trabajar duro para que el coche sea más rápido en China.


 



Daniel Ricciardo:



"Esta mañana hemos tenido algunos problemas, eso ha afectado a nuestro trabajo, pero la tarda ha estado mejor. Hemos dedicado la tarde a recoger datos aerodinámicos, no hemos hecho tandas de rendimiento puro, simplemente pruebas. Al final hemos hecho algunas tandas de media distancia tras hacer algunos cambios en los reglajes, como hicimos ayer. Ha sido un día para el personal de la fábrica y los chicos que trabajan desde detrás de los portátiles".



Andy Damerum, ingeniero coordinador de carrera:



La información que hemos recogido aquí hará feliz a varias personas de la fábrica



"Hoy ha habido un poco de todo. Teníamos pensado hacer por la mañana parte del trabajo de los mapas, pero descubrimos un problema eléctrico que nos costó la mayor parte de la mañana. Nuestro horario era estricto, así que ese trabajo lo trasladamos a la tarde y lo completamos con éxito. No hemos buscado tandas de rendimiento, pero pienso que la información que hemos recogido aquí hará feliz a varias personas de la fábrica. En los últimos tres cuartos de hora hemos completado varios puntos, ha sido un día bastante exitoso en términos de trabajo, aunque hubiéramos preferido que hubiera sido más tranquilo para poder completar todo el programa".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top