La especulación es la razón principal por la que dejaran de informar

Los comunicados sobre Michael Schumacher terminarán si abandona el hospital

La especulación es la razón principal por la que dejaran de informar

AmpliarLos comunicados sobre Schumacher terminarán si abandona el hospitalMichael Schumacher en el Mercedes

Michael Schumacher presenta algunos momentos de consciencia y su estado ha mejorado en las últimas horas, según los comentarios de su portavoz, Sabine Kehm. Unas declaraciones que podrían terminar en cuanto el Káiser abandone el hospital para ser tratado en una clínica de rehabilitación.

La mánager del heptacampeón del mundo de Fórmula 1 aseguró que la familia de Michael Schumacher está disgustada por los comentarios de algunos médicos externos al hospital de Grenoble y de las especulaciones de algunos periodistas. Es por esta misma razón que han decidido entre todos no divulgar más información en cuanto Schumacher se empiece a recuperar en una clínica de rehabilitación. "Nuestro plan y nuestro deseo sería que desde el momento en que Michael pueda entrar en una clínica de rehabilitación, la cobertura mediática terminara", aseguró en la televisión alemana. 

"Intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo"

Durante estos largos meses de incertidumbre, las críticas hacia la familia y los médicos del hospital de Grenoble han sido constantes debido a la falta o poca información que ha habido sobre el estado del ex piloto de Ferrari. No obstante, Kehm piensa que es lo que él mismo hubiera querido. "Michael Schumacher está en coma y no puede decidir sobre lo que se informa de él. Por supuesto que sabemos cómo enfrentarnos a este tipo de cosas e intentamos manejar estos asuntos en beneficio suyo", dijo su portavoz. 

El hijo del Káiser, Mick Schumacher, logró este fin de semana llevarse su primer podio internacional en el mundo del karting y quiso dedicárselo a su padre. La curiosidad fue que el apellido que llevaba consigo era el de su madre, Betsch, para evitar la enorme presión del clan Schumacher.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top