Los test se reanudan el jueves 19

Los camiones del paddock ya están esperando la acción en Montmeló

Mientras los equipos trabajan en sus fábricas, sus trailers están aparcados en el circuito

AmpliarLos camiones de los equipos aparcados en el paddock de Montmeló - LaF1Los camiones de los equipos aparcados en el paddock de Montmeló

Ya ha tenido lugar la primera toma de contacto con el asfalto de la temporada. Los primeros rugidos de los motores, las primeras gomas recalentadas, las primeras sensaciones de los pilotos y, también, los primeros problemas de los equipos. Todo eso dio de sí el estreno de la pretemporada en Jerez y, mientras las escuderías vuelven al trabajo a sus respectivas fábricas, sus camiones ya están esperando a que comience la acción en Barcelona.

Allí, aparcados en el paddock del circuito de Montmeló, se encuentran los trailers de todos los equipos, colocaditos en fila y por colores, como si estuvieron preparados para formar filas ante su sargento. Tendrán que esperar un par de semanas para ver como se levanta el circo a su alrededor, ya que los monoplazas no comenzarán a rodar hasta el jueves 19. Los primeros test acabarán el 22 y los segundos tendrán lugar entre el 26 y el 1 de marzo. Allí seguirán, esperando.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alo2015

los camiones de ferrar son mercedes? a ver si se les pega algo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top