Jornada cómica

Los aficionados, protagonistas en los Libres 2 del GP de China

A pesar del mal tiempo, la creatividad ha estado a la orden del día

AmpliarDarth Vader estuvo presente en la tribuna principal de Shanghái - SoyMotorDarth Vader estuvo presente en la tribuna principal de Shanghái

Al mal tiempo, buena cara. Tras una segunda sesión de entrenamientos libres inexistente, ya que los coches no han podido salir a pista debido a la niebla, uno de los alicientes de la jornada ha sido la creatividad de los equipos y sus pilotos para entretenerse y no perder la sonrisa. 

Ha habido pilotos que han querido complacer a sus fans regalando gorras firmadas a los que han acudido al circuito en un día tan complicado, como es el caso de Lewis Hamilton, a quien pudimos ver incluso grabando un vídeo con sus seguidores y haciéndose fotos con su compañero de equipo.

También hemos podido ver la parte más cómica de la Fórmula 1, con Fernando Alonso bromeando sobre la nueva T-Wing de su McLaren, en la que ha colgado sus guantes haciendo alusión a su parecido con una percha, además de hacer sus pinitos como mecánico intentando comprender el mecanismo del gato.

Asimismo, para continuar la comedia, a Güenther Steiner le han regalado un bastón en el que se podía leer: "Feliz 152 cumpleaños". Sin duda, los integrantes de la escudería americana han demostrado tener un gran sentido del humor con su director.

Por su parte, los aficionados han jugado un papel fundamental en esta segunda sesión de prácticas. Hemos podido ver disfraces de Sebastian Vettel, de Fernando Alonso o incluso de Darth Vader.

También ha habido una pancarta dedicada a Vettel que le faltaba la última 'L' de su apellido, a lo que el propio Sebastian ha respondido con un gesto, añadiendo dicha letra con la mano.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top