Últimos lotes del equipo

Los administradores de Caterham anuncian la última subasta

Se venden chasis, equipamiento de hostelería y hasta un monolito con el logo del equipo

AmpliarDe Caterham ya no queda ni los resto - LaF1De Caterham ya no queda ni los resto

Los administradores de Caterham han anunciado el fin de las subastas de los bienes del extinto equipo. Han llevado a cabo ocho subastas durante los últimos tres meses, y ahora la novena y la última incluirá mobiliario de oficina y equipamiento de hostelería entre otras cosas. Además, habrá lotes a la venta con fotografías firmadas por los pilotos, llantas, banderas e incluso el monolito de bienvenida de la fábrica.

También habrá una oportunidad única de adquirir una gran imagen de los pilotos de carreras Will Stevens y Kamui Kobayashi y del director del equipo y administrador Finbarr O Connell en el box del GP de Abu Dhabi del año pasado. La totalidad del producto será donada a una organización de caridad con los mecánicos de los Grandes Premio.

La subasta ha atraído a un extraordinario nivel de interés con asistentes de más de 50 países de todo el mundo. Los activos vendidos van desde coches de exhibición, chasis, elementos del pit lane y equipo de ayuda, a martillos y regaderas. También se han incluido una flota de cinco trailers y simulador de carreras. Todo lo que era el equipo Caterham se ha desintegrado y repartido por piezas a todo el mundo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top