Crece la animadversión contra el tricampeón

Los abucheos a Vettel tienen su explicación según Marko

El consejero de Red Bull admite que el alemán es celoso de su vida privada

AmpliarSebastian Vettel en la ceremonia del champán en Singapur - LaF1Sebastian Vettel en la ceremonia del champán en Singapur

Los abucheos en la ceremonia del podio no es algo nuevo en la F1. Sin embargo, cada vez suenan más cuando Sebastian Vettel está en él por delante de Fernando Alonso. Sin embargo, Helmut Marko cree que los fans del asturiano no son los únicos que abuchearon al tricampeón alemán en Singapur.

Para Vettel, la actuación de los aficionados (mayoritariamente de Ferrari) es simplemente "emocional" porque ha vencido a Fernando. Para otros, la personalidad del piloto de Red Bull al volante también cuenta. "Lo tomo como un cumplido, están celosos porque estamos ganando frente a quien están apoyando", dijo tras la carrera del domingo en Marina Bay.

El abucheo es cada vez más molesto, pero explicable

"El abucheo es cada vez más molesto", advirtió Marko al diario alemán 'Bild', "pero explicable. En Singapur, Alonso y Webber tienen muchos fans a los que no les gusta Seb", insistió, y es que muchos seguidores del australiano se sienten traicionados por las acciones de Vettel en Malasia, cuando desoyó las órdenes de equipo.

"Olvídate de las cosas de la pista", dijo Webber al diario 'The Guardian' esta semana. "Hemos tenido algunas conversaciones privadas y no estábamos súper contentos de cómo fue y cómo nos sentimos el uno con el otro. Se llevó la relación al máximo", reveló. Sin embargo, la aversión hacia Vettel no se limita solo a los australianos y el tifosi, sino también a miembros de otros equipos.

Vettel declaró tras el GP de Singapur que "mientras muchos cuelgan sus pelotas en la piscina muy temprano los viernes, nosotros todavía estamos aquí trabajando y empujando muy duro", a lo que Marko busca una explicación: "Creo que lo que ha dicho está bien y es conciso, y de todos modos es cierto. Seb quiere mantener la carga de trabajo tan alta en el equipo como lo ha sido. Por eso hemos traído a Daniel Ricciardo, un piloto joven, hambriento, que seguirá presionando. No Kimi Räikkönen", añadió .

Aunque Marko tiene otra teoría: "Sebastian no es tan transparente como Fernando Alonso o Lewis Hamilton, que escriben en Twitter sus pensamientos alrededor del mundo. Sebastian protege sagradamente su vida privada siempre que sea posible".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Stavelot

Pues si es una máquina de trabajar, un 'asesino' con su compañero de equipo por encima de las órdenes de equipos y además no tiene sentimientos o los esconde tan celosamente que no se sabe nada de él… pues será normal que lo abucheen si nos da una carrera aburrida tras otra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top