El bicampeón de MotoGP pasó un día con Ferrari

Lorenzo intercambia cascos con Alonso y Räikkönen

AmpliarLorenzo intercambia cascos con Alonso y Räikkönen - LaF1.esFernando Alonso, Jorge Lorenzo y Kimi Räikkönen en el hospitality de Ferrari

El bicampeón del mundo de MotoGP Jorge Lorenzo ha estado hoy en el hospitality de Ferrari para un encuentro con los pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen.


Estoy muy contento de recibir sus cascos, son dos talentos increíbles



Con motivo del Gran Premio de España, Lorenzo, natural de Palma de Mallorca, ha querido homenajear a los pilotos de la Scuderia regalándoles dos cascos especiales decorados para la ocasión. De la misma forma, Alonso y Räikkonen han correspondido con el mismo gesto hacia el piloto del equipo Movistar Yamaha.



"Ha sido estupendo pasar un día junto a la familia Ferrari", ha comentado Lorenzo. "He visitado los boxes y visto de cerca dónde trabajan los técnicos y, junto a ellos, he aprendido muchas cosas interesantes sobre el coche y la telemetría".



Sobre la carrera de mañana, Lorenzo apuesta sin duda por el asturiano: "Apuesto por Fernando, pero creo que también Kimi será un gran campeón y estoy muy contento de recibir sus cascos, son dos talentos increíbles".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top