Critica el actual modelo de la F1

Lopez considera que una gestión arcaica bloquea los patrocinios

"¿Qué detiene a los patrocinadores, la gestión y organización arcaica de este deporte?"

AmpliarGerard Lopez - LaF1Gerard Lopez

Al final de la pasada temporada Gerard Lopez, propietario de Lotus, criticó la pésima distribución de fondos en la Fórmula 1, tras la salida de Marrusia y Caterham del Mundial. Ahora, en unas declaraciones al medio Auto Hebdo, critica la falta de un auténtico departamento de marketing.

"Las audiencias de la Fórmula 1 en televisión están disminuyendo fuertemente, mientras que el espectáculo en la pista es excepcional, y todavía puede mejorar", comentó señalando que se debe de hacer una cobertura más del siglo XXI, pensada en internet y en las redes sociales.

Las audiencias de bajan mientras que el espectáculo en la pista es excepcional

Gerard, dueño de la empresa Genii Capital, comenta que sus compañeros de inversión consideran que "la Fórmula 1 sigue siendo la única actividad que ofrece una plataforma global para atraer a empresas de todo el mundo".

"Y, sin embargo, parece que hay algún tipo de bloqueo. ¿Por qué estos patrocinadores nunca dan el salto cuando consideran aceptables las cantidades solicitadas en la F1? ¿Qué les detiene? ¿Es por la gestión y organización arcaica de este deporte?", se pregunta el empresario español.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Rey

Preguntale a Ron el sabe mucho de eso, hay quien dice que el patrocinio no es importante.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top