Lotus fue una opción real para Alonso de cara a 2015

Lopez admite haber abierto la puerta de Lotus a Alonso

El dueño del equipo Lotus espera que Alonso consiga su ansiado tercer título

AmpliarLopez admite haber abierto la puerta de Lotus a Alonso - LaF1.esFernando Alonso el día de su presentación en McLaren

El destino de Fernando Alonso para la temporada 2015 ha sido uno de los temas más comentados estos últimos meses. Cualquier cosa que llevara motor Mercedes en 2014 o en 2015 fue susceptible de rumorología. Al final ha sido McLaren, equipo que estrenará los nuevos propulsores Honda el año que viene, pero pudo haber sido Lotus según ha reconocido Gerard Lopez.


El propietario del equipo británico ha asegurado, en declaraciones a El Mundo, que le abrió la puerta del equipo al bicampeón español: "Fue una posibilidad real. Le abrimos la puerta a Fernando pero estaba claro que él tenía sus propios objetivos". Precisamente con la escuadra de Enstone se proclamó campeón en las temporadas 2005 y 2006, con los que los recuerdos y los amigos que dejó alló serían un atractivo importante. 



Espero que Fernando Alonso consiga ganar su tercer título de campeón del mundo



Cuando se le preguntó a Lopez si cree que Alonso puede conseguir su tercera corona en McLaren, la respuesta fue clara y sentida: "Espero que sí. Es un piloto que merece ganar por lo menos un título más. Veremos si McLaren puede hacer lo que necesita hacer. Todo requiere su tiempo. Es una aventura, veremos qué pasa".



Lopez también tuvo buenas palabras para Éric Boullier, exdirector deportivo de Lotus y buen amigo suyo: "Fichamos a Éric de la GP2 y estuvo con nosotros cuatro años. Es un ingeniero y conoce el lado técnico de las cosas, algo que no siempre sucede con la gente de la Fórmula 1. No es garantía de nada pero es un buen punto para empezar", concluyó el luxemburgués, hablando sobre otro hombre que se marchó de Enstone para terminar en Woking.



Finalmente, Lopez también dejó claro que a pesar de su experiencia en el mundo de los negocios y las finanzas, no se ve como un posible substituto de Bernie Ecclestone: "No lo creo. Es impensable ya que tengo muchos negocios y no podría estar tan pendiente como la Fórmula 1 requiere del director ejecutivo", confesó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Panchito

[#16 eomer] ....¿A partir de las 9:12 A.M....??
jejeje

Imagen de telmex

¿ Quien sera mejor para el 2015, Mclaren o Lotus? saludos

Imagen de eomer

Por lo visto muchos trolls llegan en el mismo huso horario, cuanto menos, curioso. xD

Imagen de Panchito

En un post antiguo....

--"Para Lotus ? tener a Fernando sería como un sueño.....
Un sueño eterno...."--

Imagen de nodoyuna

Al gatito también se lo habrá comprado el botinejo?

Imagen de HighLander

[#10 luis ramirez] Puede tener la mas linda del planeta, o las 50 mas lindas, solo para el, pero en pista sigue siendo perdedor...........

Imagen de HighLander

[#7 PITXITO10] creo que no sabes lo que pagaban a Schumacher antaño...........Es normal,, ven la F1 desde el 2005.............

Imagen de nodoyuna

No me extrañaría que Caterham también haya estado interesado, más que nada por Movistar o Santander....

Imagen de luis ramirez

Por cierto....!!!!la nueva novia de Alonso esta mas buena que la de hamiltoniano jljljljl

Imagen de luis ramirez

Viva la coherencia...señores.algunos listillos se deberían de coser la boca.desde que. Se iba a tomar un año sabático,hasta que le habían dado la patada me nos mal que mágic no tenia equipo si llega a tener se queda con todos los equipos para el.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top