Quieren cambiar el nombre de la empresa a 'Formula One Group'

Liberty Media se reunirá en enero para determinar la compra de la F1

Los accionistas votarán propuestas sobre cómo realizar el pago definitivo

AmpliarSalida del GP de España - SoyMotorSalida del GP de España

Liberty Media se prepara para terminar la compra de la Fórmula 1. La compañía americana realizó el primer pago a finales de esta temporada, y se prepara para hacer la adquisición definitiva a principios del próximo año. En septiembre, durante el GP de Italia, Liberty compró casi el 19% de las acciones de CVC Capital Partners, que equivale a 3.910 millones de euros, y ahora le falta el pago final, de 3.203 millones, para hacerse con el control completo de la Fórmula 1.


Liberty Media ha anunciado que sus accionistas se reunirán a mediados de enero para "votar propuestas" sobre la "propuesta de adquisición" de la Fórmula 1 y el cambio de nombre de la empresa a 'Formula One Group'.



La empresa liderada por John Malone se ha mantenido en un segundo plano desde su llegada a la categoría reina, con un rol de observadores a todos los movimientos de Bernie Ecclestone y también ha escuchado qué quieren los jefes de equipo para el deporte. "Creo que es demasiado temprano hablar sobre cómo será [la F1] con los nuevos propietarios", dijo Ecclestone este semana. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top