F1

El inglés se suelta diciendo que cada vez disfruta más en Italia

Lewis Hamilton y Ferrari, ¿unión sorpresa?

La renovación del campeón de 2008 y 2014 por Mercedes está más cerca
Aún así, Hamilton se deja querer por Ferrari en caso de falta de acuerdo
lewis-hamilton-ferrari-renovacion-2015-laf1es.jpg
Héctor Sagués
7
09 Mar 2015 - 09:17

Lewis Hamilton afirma que sus fans italianos quieren que se vaya a Ferrari. El vigente campeón del mundo está cerca de renovar su contrato con el equipo Mercedes, que llegará a su conclusión a finales de 2015.

Pero la firma aún no se ha rubricado, ya que se rumorea que Toto Wolff no quiere ceder a las peticiones salariales del piloto inglés.

Los ánimos y la bienvenida que me dieron en Monza el año pasado fueron increíbles"

Según el Daily Mirror, Ferrari se acercó a Hamilton en un par de ocasiones durante 2014, para hacer de él "el piloto mejor pagado de este deporte". Cabe recordar que el bicampeón inglés no tiene ningún tipo de mánager.

Aunque Sebastian Vettel ha llegado a la Scuderia, el contrato de Kimi Räikkönen se acaba esta temporada. Y el propio Hamilton ha querido añadir incertidumbre al decir a Autosprint que cada año tiene más seguidores en Italia.

"Los ánimos y la bienvenida que me dieron en Monza el año pasado fueron increíbles", dijo el inglés, "algo muy diferente al recibimiento que tuve en 2007 y 2008. La gente me decía 'vente a Ferrari, vente a Ferrari'".

"¿Qué me gusta de Italia? La comida, la pasión, las chicas. También se fabrican buenos coches. No hay nada que no me guste", añadió Hamilton, que prefiere mantener la incógnita a pesra de que su renovación con Mercedes está cada vez más cerca.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
09 Mar 2015 - 23:03
Comment
#5 Mmmm ... todo puede pasar eh?? el ingles sabe que es muy probable que este año termine el dominio ... Ver comentario
Los alemanes de mercedes aun tienen mucho que decir no te preocupe. Y si tal que mclaren honda inicie un dominio :)
Magic_ALO
09 Mar 2015 - 17:22
Comment
#4 Es posible que tenga una cláusula nadie sabe, lo que si se público y no se desmintió fue la cl� ... Ver comentario
aaaaaaaaaaaaa.......... y como rompieron "tal" clausula ALO quedó libre,¿No?.
09 Mar 2015 - 16:44
Comment

Mmmm ... todo puede pasar eh?? el ingles sabe que es muy probable que este año termine el dominio de Mercedes pues Tanto Todt como Bernie quieren que renazca il cavallino , y haran hasta lo imposible porque esto suceda ... jajajajaja yo no descartaria un posible fichaje del ingles por Ferrari , veremos ...

Default user picture
Rey
09 Mar 2015 - 14:22
Comment

Es posible que tenga una cláusula nadie sabe, lo que si se público y no se desmintió fue la cláusula de alonso para que vete no fuera a Ferrari

Magic_ALO
09 Mar 2015 - 13:55
Comment
#1 Este loco es otro que sueña en vestirse de rojo. Nunca lo ha negado como Vettel. ¿Habrá alguna cl ... Ver comentario
JAJA muy bueno.... te van a crucificar
09 Mar 2015 - 12:48
Comment
#1 Este loco es otro que sueña en vestirse de rojo. Nunca lo ha negado como Vettel. ¿Habrá alguna cl ... Ver comentario
no estoy deacuerdo en eso de que lewis no haya negado vestir de rojo, la temporada pasada confirmó con rotundidad que nunca vestiria de rojo, por otro lado pienso que está metiendo presion a mercedes para la renovación y que se ajuste a las exijencias expuestas por lewis.
Default user picture
Bruz
09 Mar 2015 - 12:31
Comment

Este loco es otro que sueña en vestirse de rojo. Nunca lo ha negado como Vettel. ¿Habrá alguna clausula que lo impida en el contrato de Vettel??

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25