Con sede en Londres, la empresa está especializada en la industria musical

Lewis Hamilton vuelve a tener mánager: la agencia Purple PR

El inglés rompió con su último representante (XIX Entertainment) en noviembre

AmpliarLewis Hamilton -  LaF1Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha firmado un contrato con Purple PR, la agencia de representación especializada en artistas musicales que lleva las carreras profesionales de artistas como Prince, Queen, Adele, Mika, Lana del Rey o Beyoncé.

No es la primera ocasión que Hamilton deja su futuro en manos de una empresa similar. De hecho, doce meses después de despedir a su padre en marzo de 2010, firmó un acuerdo con XIX Entertainment, la agencia de Simon Fuller, responsable del nacimiento de las Spice Girls o de Il Divo.

Lewis, de 30 años de edad, no ha ocultado nunca su atracción por la industria musical y de expandir su carrera más allá de los horizontes profesionales de la Fórmula 1. Es sabido que dedica parte de su tiempo libre a componer canciones con su guitarra. La noticia de su firma con Purple PR llega apenas unos días después de haber estado presente en un acto de Louis Vuitton en París.

Según el Telegraph, Hamilton sigue "sin un mánager para los asuntos relacionados con el deporte", pero Bernie Ecclestone no está para nada preocupado por los hobbies del campeón. "Él es un rapero, por lo que vamos a recibir una audiencia totalmente distinta a partir de ahora. Será bueno como campeón del mundo", ha declarado a Sky.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Sakhir

Una buena distracción de la Formula 1, nunca esta de mas un hobby.
...
Ahora, nunca escuche una cancion de Hamilton, alguien le ha oido cantar???

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top