DE MENOS A MÁS

Lewis Hamilton se compara con Usain Bolt al pensar en su 2017

Desde Gran Bretaña el británico disfrutó de una enorme racha, seis victorias

Vettel sólo ganó en dos ocasiones en la segunda parte del año

AmpliarUsain Bolt y Lewis Hamilton en Austin - SoyMotor.comUsain Bolt y Lewis Hamilton en Austin

Cuarto título de Fórmula 1 para Lewis Hamilton este año. El británico ha hecho historia a sus 32 años y ha igualado a su máximo rival actual, Sebastian Vettel, del que ha podido aprender mucho en la temporada que acaba de terminar.

Este 2017 se vio a la frustración de Sebastian Vettel llegar a unos límites insospechados, algo que le sirve a Lewis Hamilton en su batalla por el quinto campeonato la próxima temporada, aunque es consciente de que tanto él como el alemán aprenderán, seguro, de sus errores este invierno.

"Por supuesto, no te voy a decir lo que he aprendido de Vettel porque puedes verlo y creo que los periodistas también habéis aprendido de él. Debería evitar eso. Aprenderá de las experiencias, como todos. Yo tuve años como ese", ha comentado Hamilton en declaraciones para la BBC.

Ambos campeones han tenido sus temporadas buenas y malas, así es la F1, por lo que espera una dura batalla la próxima temporada. Aunque espera encontrarse con un Vettel mucho más fuerte en 2018, será constante en su entrenamiento para volver a vencerle.

"Ha tenido años completamento sólidos, como el mío actual también. Imagino que el próximo año volverá con toda la artillería, pero no creo que haya nada que no pueda lograr si trabajo", ha recordado.

De esta manera, Hamilton compara su 2017 con el modus operandi del medallista olímpico Usain Bolt, por el hecho de que fue de menos a más. "¿Cómo me preparo los próximos meses para la temporada siguiente? Cuando ves a Usain Bolt fuera de las marcas de salida, es un poco más lento que los demás, así que está por detrás y luego escala", ha descrito.

"Así ha sido realmente mi temporada. Cuando Bolt retrocede al final, ese es siempre el objetivo para mí", ha añadido para finalizar.

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de obejota

Acuerdate Sr.hamilton que ganó el campeonato no por sus valores sino por las meteduras de pata de Ferrai y Vettel

Imagen de MazinguerF

[#4 MICANDALEX] El tuyo los supera xD

Imagen de MICANDALEX

Qué comentarios más vacíos.. XD

Imagen de MazinguerF

[#1 Fredorigo] Una vez que llegó corriendo empujando el coche y se libró de una clara sanción en Canadá creo xD.

Imagen de MazinguerF

[#1 Fredorigo] Una vez que llegó corriendo empujando el coche y se libró de una clara sanción en Canadá creo xD.

Imagen de Fredorigo

Lewis......claro, claro, Usain también contaba con un Mercedes pata negra, está claro. A veces, (muchas), te pasas de frenada haciendo comparaciones estúpidas.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top