Ceremonia de premios de la FIA

Lewis Hamilton recibe su segundo trofeo de campeón del mundo

Tras la reunión del Consejo Mundial, llegó el turno de premiar a los campeones FIA de 2014

AmpliarLewis Hamilton en la gala de la FIA - LaF1Lewis Hamilton en la gala de la FIA

Lewis Hamilton ha recibido hoy el trofeo que le acredita como campeón del mundo de Fórmula 1 2014. Para el británico, es la segunda copa de este tipo que va a tener el honor de poseer tras un año de lucha con su compañero en Mercedes. La ceremonia de entrega de premios de la FIA se ha celebrado este año en Doha y llega tan solo dos días después de la reunión del Consejo Mundial en la misma ciudad.


Tras las sorpresas que la FIA dejó para la Fórmula 1 en la reunión del Consejo Mundial, el ambiente podría haber estado algo enrarecido pero en un día festivo como hoy, las atenciones se centraron en los ganadores de este 2014. Un sonriente Hamilton se encargó de recoger un trofeo por el que ha luchado con uñas y dientes. El nuevo bicampeón del mundo ya tiene una de sus posesiones más preciadas.



 



MERCEDES ESTRENA SU CASILLERO PARTICULAR



Pero aunque el actual paladín de Mercedes fue el principal protagonista de la noche, no fue el único. Precisamente su equipo recibió también un trofeo, el de constructores. El a menudo llamado "Team Brackley" lo recoge con ilusión ya que no se lo llevan a casa desde 2009. En cualquier caso, es el primero de la era Mercedes que empezó en 2010, además del primero de la marca en la Fórmula 1 ya que durante su época gloriosa a mediados de los años 50, aún no existía el campeonato de constructores.



b4hxqjmicaakpj4.jpg_large.jpg

El emblema de Mercedes ya aparece en

el trofeo del Mundial de Constructores.



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de sebaargentina

Bien por Hamilton. Vendran mas títulos, sin lugar a dudas. Grandeeee

Imagen de Sauron

Felicidades a Hamilton, lo merecía desde hace mucho tiempo. Un piloto auténtico, de raza, capaz de luchar por la victoria sin tener el mejor coche.

Imagen de telmex

Felicidades a Hamilton, y a todos los pilotos galardonados, saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top