El británico, eufórico tras lograr la victoria en Hungría

Lewis Hamilton: "Quiero devolver el esfuerzo a Mercedes"

"Voy a hacer lo posible en el gimnasio, en el simulador y en el coche para ganar"

AmpliarLewis Hamilton en HungaroringLewis Hamilton besa su Mercedes W04 tras la victoria en Hungaroring

Las victorias dan alas, sino que se lo pregunten a Lewis Hamilton que después de conseguir en el Gran Premio de Hungría su primera de la temporada con Mercedes está eufórico por seguir en la senda del triunfo. "Voy a hacer todo lo posible en el gimnasio, en el simulador y en el coche para ser un ganador de nuevo y dar un buen empuje por el campeonato", dice el británico más motivado que nunca.

Todas las pistas que vienen en la segunda mitad del año deberían adaptarse al coche y a mí

Lewis está muy satisfecho con el rendimiento que mostró el W04 en Hungaroring, donde dio señas de que los graves problemas de neumáticos que tuvo en las anteriores citas de la temporada se han acabado. Hamilton al fin tiene un coche con el que poder luchar por las victorias y quiere devolver a su equipo el favor. "El apoyo de Mercedes ha sido todo lo que podía esperar. Me han dado un coche fuerte y rápido que puede ser ganador y quiero devolverles el esfuerzo", comentó en el 'Daily Star'.

El inglés se ha reenganchado a la lucha por el título tras recortar a Vettel diez puntos en Hungría –está a 48 del alemán, a diez de Räikkönen y a nueve de Alonso- y encara la segunda parte de la temporada con mucho optimismo: "Todas las pistas que vienen en la segunda mitad de la temporada deberían adaptarse al coche y a mí. Voy a asegurarme de que estaré en forma para la tarea". De ahora en adelante habrá que tener muy en cuenta a Hamilton. Uno de los mayores talentos de la parrilla con un arma adecuada seguro que dará mucha guerra.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top