GP de Hungría F1 2017
Inscrito en la 16º edición del Rally Gumball 3000

Lewis Hamilton participará en un famoso rally de coches de lujo

El británico completará una ruta de la carrera de superdeportivos más excéntrica del mundo

La conocida Gumball arrancará el 23 de Mayo en Estocolmo y terminará en Las Vegas

AmpliarLewis Hamilton subido al W06 en el box de Mercedes - LaF1.esLewis Hamilton subido al W06 en el box de Mercedes

Lewis Hamilton participará este año en el Rally Gumball 3000, la competición de coches de lujo más famosa del mundo. A través de diferentes rutas por carretera a lo largo de los cinco continentes del planeta, la conocida Gumball se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivos con mayor participación de ‘celebrities’, ya sean pilotos profesionales, modelos, cantantes o actores, y es que junto al británico también están inscritas otras caras conocidas como el exbaterista Tommy Lee o el DJ holandés Afrojack.

La edición de 2015 arrancará el próximo 23 de Mayo en la ciudad de Estocolmo y atravesará diferentes países de Europa hasta llegar a Amsterdam. Una vez completado el itinerario occidental, los coches serán transportados en avión hasta América, donde cubrirán la ruta entre San Francisco y Las Vegas. Según ha informado la organización del evento, Hamilton se unirá a la carrera en la última etapa desde Los Ángeles hasta Las Vegas.

Pese a que aún se desconoce el coche que pilotará el británico, todo apunta a que podría utilizar alguno de sus modelos personales como el McLaren P1 o el Pagani Zonda 760H. Sea como sea, sus obligaciones en la Fórmula 1 no se verán alteradas en ningún momento, ya que el tramo final de la carrera arrancará unos días después del Gran Premio de Mónaco.

Estrenado en 1999 como una carrera ilegal para millonarios en el Reino Unido, y con una duración aproximada de seis días, este famoso Rally no ha estado exento de polémica ante la infracción de las normas de tráfico por parte de algunos de sus corredores. La edición de 2014 dió el pistoletazo de salida en Miami y terminó en Ibiza, no sin haber dejado tras de sí numerosas críticas por conducción temeraria y conductas peligrosas en carreteras comarcales.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Miller

Espero que Mercedes lo impida......

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top